''Close your eyes...

''Close your eyes. Just do it. Now, imagine...You and I. You're my girl. Don't cry, I don't wanna see any tear while you're reading this.
I know you exist, I know you love me with all your soul, I know. But please, don't believe what people say to you about me, I love you.
I'm sorry, I can't be with you now, but you should know that you're in my head and in my heart. I close my eyes and I imagine you're here with me.
Don't cry, just smile. Smile with your smile, the most beautiful smile in the wole world. If you do it, I'm happy, so happy. You already know that I am far away from you, but I still love you. You're my support, you're my girl and you will always be. Thank you for being happy the other day. I know you saw me in metres of distance and you were dying for hugging me, I know it. But I want you to know that I felt the same. One day will happen again because I hope that. The only thing stronger than fear is hope. Don't you remember? Well, I have it. I know one day I will see you, I will hug you. Remember: the kilometres can't separate us. I love you, don't forget it.
Niall.''

martes, 28 de mayo de 2013

''Mami, estoy enamorada de Niall Horan.''


Capítulo inédito.


Mi amigo el despertador suena, son las siete, y aunque sé que me voy a Roma con Andrea y Paola (mi amiga de Cádiz), no tengo ganas de despertarme. Apago el despertador y me vuelvo a acurrucar en la cama. Cinco minutos después me llega un mensaje. Paso de contestar. Al cabo de otros cinco minutos me llega otro. Refunfuño y cojo el móvil. Me siento en la cama, me pongo las gafas y leo los mensajes. 

<<El despertador está para despertarse, no para pasar de su cara. Que lo sepas. Aunque seas la señorita Horan, no tienes excusas para llegar tarde. Despiertate, ¿eh?
                                      Te quiere, Andrea Xx.>>

No sé cómo me conoce tan bien. 
Leo el otro, este es de Niall. 

<<Princesa, espero que disfrutes de tu viaje a Roma, es muy bonito, pero no tanto como tú. Hoy y mañana tengo día libre, más tarde, te llamo. Te quiero.>>

Sonrío y me levanto de la cama. Me cojo la ropa y me voy al baño. Me ducho tranquilamente y cuando salgo me visto. Vuelvo a mi habitación sin ganas algunas, arrastrando los pies. Dejo la sudadera de Niall en la cama, me siento en ella y me pongo las zapatillas. 
Cuando estoy lista, meto el neceser en la maleta. Cojo el movil y voy a la cocina. 
Ahí están mis tíos. Me acerco y le doy los buenos días a cada uno con dos besos. 
Mi tío  y yo nos sentamos en la mesa mientras mi tía me hace el café. 

-¿Con quién vas? 

-Con Andrea y Paola. 

-¿De quién de las tres me puedo fiar más?.-se ríe.-

-Pues creo que de Andrea.-me río con él.-

Mi tía me da la taza de café. Me sonríe y se sienta al lado de mi tío. 

-Ten cuidado.-pongo los ojos en blanco. Siempre me dicen lo mismo.-Sé que siempre te lo decimos, pero por favor, cuidado, mucho cuidado. 

-Tranquilos, lo tendré. 

El pito del taxista me asusta y me hace tirar un poco de café. 
Miro el reloj y veo que ya son las ocho. <<Me ha tenido que tocar un taxista puntual.>>
Me tomo el café deprisa y corriendo, me despido de mis tíos y salgo por la puerta. 

Mi tío sale conmigo y me guarda la maleta en el maletero. Me da otro beso en la frente y se va a la puerta de casa. Entro en el taxi, me despido con la mano de ellos y se meten para dentro. 
El taxista no se ha percatado de mi existencia. Está leyendo una revista. Carraspeo. El hombre avergonzado cierra la revista y alza la mirada hacia mi. 

-Oh, perdone señorita...-es el taxista que me llevó al autobús para el concierto.-¿Al final lo conseguiste? Sabía que tú podrías. 

-Gracias, de verdad. 

Y sin decir nada más, arranca el coche rumbo al aeropuerto de Alicante.[...] 
Llegamos, pago al conductor, me despido de él y bajo. 
Saco mi maleta pesada y noto que alguien me toca la espalda. Me giro y es Andrea. La abrazo. 

-Por favor, que guapa que está la señorita Horan.-me sonríe.-

-Calla, que tu estás más preciosa.

-Se nota que Niall te ha enseñado a mentir.

-Nunca miento, lo sabes. 

Nos reímos y la vuelvo a abrazar. Miro para los lados y veo a sus padres despidiéndose de ella, les sonrío y entramos al aeropuerto. [...]
A las nueve avisan por megafonia que el avión con destino a Roma sale en diez minutos, que los pasajeros tienen que ir yendo ya para la plataforma de despegue. 
Me levanto del banco, cojo nuestro equipaje y vamos para la plataforma. Llegamos y pasan nuestros tickets. Al cabo de media hora, estamos despegando hacia Roma.

*Después de tres horas* 

El sonidito de un mensaje me despierta, me desperezo y miro el móvil. 

<<Despierta ya, que has llegado a Roma. Te quiere, tu Nialler.>>

Su mensaje me sorprende, ¿cómo sabrá éste que he llegado?. 
Despierto a Andrea y bajamos las dos adormiladas del avión. Alguien me tapa los ojos. Me doy la vuelta y es Paola. La abrazo con todas mis ganas ya que es la primera vez que nos vemos. Las lágrimas salen solas. 

-Eh, no llores jo. 

-Es que tía, por fin y...-la vuelvo a abrazar.-

-Pues como me vayas a llorar los cuatro días que estamos de viaje, te vas a quedar sin ganas de mear. -me río y Andrea también.-

-Os presento. Paola, ésta es Andrea; Andrea, ésta es Paola.-las dos se dan dos besos y parece que haya una conexión entre ellas.-

Empezamos a andar hablando sobre los planes que queremos hacer, aunque seguramente, después no hagamos nada de eso.
Estamos a punto de salir del aeropuerto cuando alguien me llama. Saco el teléfono del bolsillo, pido disculpas a Paola y a Andrea, y me alejo un poco. 
Miro la pantalla y veo que es Niall. 

-Hola irlandesito. 
-Hola españolita.
-Ya he llegado, y bien...aunque ya lo sabes y no sé cómo.
-Recuerda que ahora eres famosa.-me río.-Vas muy guapa hoy. 

Eso me hace dudar y empiezo a mirar por todas partes, tiene que estar por aquí. 

-Deja de buscarme, anda. 
-¿Dónde estás?
-Más cerca de lo que crees. 

Subo la cabeza y lo veo asomado desde la segunda planta, donde están las cafeterías. Empieza a reírse.

-O bajas ya o subo. 
-Veo que me echas de menos. Yo también a ti. 
-¿Vas a bajar?
-¿Quieres que baje?
-Por favor. 

Niall cuelga y veo como empieza a andar. Le sigo con la mirada. Baja las escaleras sin preocupación. Cuando está a menos de diez metros de mi, abre los brazos y me sonríe. Esa sonrisa de niño pequeño. Me guardo el móvil y voy corriendo hacia él. 
Salto y me engancho en su cintura. Le abrazo fuerte y me besa. 

-Hola pequeña.-dice con la voz ronca pero a la vez dulce.-Te echaba de menos.

-Yo también, mucho. Duermo con tu sudadera. 

-Que posesiva.-me río avergonzada.-Pero por algo soy tuyo.-me susurra al oído mientras me muerde el lóbulo de la oreja.-Vamos, me tienes que presentar a tus amigas.

Me desengancho de su cintura y de la mano lo llevo hasta donde están Andrea y Paola. 
Paola si se da cuenta de que está Niall y le sonríe (como sabéis, ella no es Directioner), Andrea como está de espaldas, no se da cuenta hasta que Niall dice ''hola''. Andrea gira la cabeza y lo ve, intenta reprimir las lágrimas, pero no puede. Se pone a llorar. Niall se acerca a ella y la abraza, Andrea se agarra a él e intenta calmarse. 

Desde que salgo con Niall, nunca ha querido venir conmigo a Londres a conocerle, siempre ha dicho que pensaba conocerlo por ella misma. En este momento, yo no tengo la culpa, porque no sabía nada de esto. 

Paola se acerca a mi y me sonríe. Andrea suelta a Niall y ya no está llorando. Niall le limpia el rastro de lágrimas que le quedan. 

-Te dije...que...-sigue sollozando.-

-No lo sabía ni yo Andrea, ha sido una sorpresa, de verdad. 

Niall sonríe y se acerca a mi. Me agarra por la cintura. Me dice algo al oído que me hace sonreír. 

-Bueno, me tocará presentaros. Paola, éste es...bueno, Niall y Niall, ésta es Paola.-se dan dos besos.-Niall, ésta es Andrea. 

Niall se vuelve a cercar a ella y le da dos besos.

-Hola Andrea.-ella se vuelve a enganchar a él y Niall se ríe.-

-Per...perdón. 

-Chicas, puede que os fastidie las vacaciones porque habrán fans detrás, cuando os canséis de ellas, me lo decís que os dejo solas, que por mucho que les diga que quiero tranquilidad...

-Vale, pero no molestarás, tranquilo.-le dice Paola al ver su tristeza en los ojos.-

Salimos al fin del aeropuerto. Hay un coche en la puerta, Niall lo tenía todo planeado. Metemos todo en el maletero y cuando voy a ayudar a Andrea, Niall me mira y se acerca a ella, la coge a peso y la mete con cuidado en el coche. Andrea flipa y lo único que hace es darme las gracias. [...]

Llegamos al hotel y hay una manada de fans, por lo tanto, nos dejan dentro del coche hasta que puedan abrir espacio. 
El guardia dice que como se pasen y no dejen sitio para pasar, se van a otro sitio. Las fans asienten. 
Me sabe mal que hagan eso con ellas porque son sus ídolos, bueno, su ídolo y sé lo que se siente cuando no te permiten verlo. 

Al fin podemos bajar del coche. Niall vuelve a sentar a Andrea en la silla y uno de los guardias coge nuestro equipaje. Niall conduce la silla de Andrea mientras sonríe y saluda a las fans. Hay algunas que me miran con odio, otras que me piden fotos. 
Al cabo de un rato, podemos entrar al recinto. [...]


Me siento en la cama y Niall se tumba poniendo su cabeza en mis piernas. Empiezo a jugar con su pelo. Cierra los ojos y le soplo despacito haciendole cosquillitas. 
Estamos en la habitación, Andrea y Paola han dicho que se alojan ellas juntas, Niall al principio se negaba porque decía que eran las vacaciones para las tres, que no quería incordiar, pero ellas insistían, así que, Niall cedió. 
Niall se ha quedado dormido porque veo como el pecho le sube y le baja como a un bebé. Empiezo acariciar sus mejillas con mis nudillos suavemente. 
Alguien toca a la puerta. 

-Pasa, está abierto. 

-Oye, que hemos decidido...-ve que Niall está durmiendo y habla más bajito.-...perdón.-entra.-Hemos decidido ir a dar una vuelta. ¿Te vienes?

-Sí, espera un momento, en seguida salgo. 

Paola asiente y sale otra vez del cuarto. Despierto cuidadosamente a Niall. 
Abres los ojos poco a poco, atontado y desorientado. Siempre se despierta igual. 

-Niall, me voy a dar una vuelta con éstas. 

-Mmmm...

-¿Te has enterado dormilón?

-Sí pequeña...

Me levanto y Niall se acurruca en la cama. Le quito los zapatos, cojo una manta y lo tapo. Le beso el pelo. 

-Cuando sepa a que hora vuelvo, te llamo, ¿sí?

-Vale. Te quiero.

-Y yo. 

Cojo el movil, la chaqueta, el dinero y salgo del cuarto sin hacer ruido. Están esperándome.

-Perdón, pero estaba dormido. 

-Ooooh, que mono jo.-me río.-Perdón, es que me lo imagino y ''asdfghjklñ''. 

-Anda, vamos. 

Salimos del hotel y nada más salir, cogemos una guía para saber a dónde ir.
Cuando ya tenemos decidido el plan, nos dirigimos hacia...

A Paola le entra sed y paramos delante de un supermercado a comprar. Bueno, a que compre, nosotras dos le esperamos fuera. 
Me giro hacia mi derecha y veo como una manada de fans viene hacia nosotras, no me da tiempo a entrar al supermercado, así que, en cuestión de segundos, estamos rodeadas. 

Las fans no tienen cuidado y nos llegan a pegar, yo me estoy agobiando porque no puedo respirar. 
<<¿Por qué se está volviendo todo tan oscuro? ¿Por qué no puedo pedir ayuda? ¿Y Andrea? ¿Por qué no la oigo? Necesito ayuda...>>


_________________________________________________

Podéis matarme por esta mierda de capítulo, pero todavía queda uno. Es que hace dos meses que no subo porque como sabéis, todos los exámenes finales vinieron y vienen por esta época, y como el 24 tuve el concierto, no era plan de suspender. Bueno, que estoy muy cansada de todo, ya que no duermo nada por las noches, y encima si saco un tiempo para vosotras no veo bien que no comentéis, como he dicho muchas veces y esta vez va de verdad: Si no comentáis, podéis despediros de la novela. Gracias por leer<3