''Close your eyes...

''Close your eyes. Just do it. Now, imagine...You and I. You're my girl. Don't cry, I don't wanna see any tear while you're reading this.
I know you exist, I know you love me with all your soul, I know. But please, don't believe what people say to you about me, I love you.
I'm sorry, I can't be with you now, but you should know that you're in my head and in my heart. I close my eyes and I imagine you're here with me.
Don't cry, just smile. Smile with your smile, the most beautiful smile in the wole world. If you do it, I'm happy, so happy. You already know that I am far away from you, but I still love you. You're my support, you're my girl and you will always be. Thank you for being happy the other day. I know you saw me in metres of distance and you were dying for hugging me, I know it. But I want you to know that I felt the same. One day will happen again because I hope that. The only thing stronger than fear is hope. Don't you remember? Well, I have it. I know one day I will see you, I will hug you. Remember: the kilometres can't separate us. I love you, don't forget it.
Niall.''

martes, 27 de agosto de 2013

Aviso.

Hola pequeñas, perdón por ésta interrupción, pero como sabéis, tengo que recuperar una asignatura y a penas tengo tiempo para escribir. Me gustaría mucho escribir dos capítulos cuando pudiese. Y muchisimas gracias por leer, no sabéis lo mucho que me importa ésto a mi. 
Os dejo otra novela que empecé hace poco con Zayn; http://zaynmaliknomesueltesnunca.blogspot.com.es/ no dejéis de leer, por favor.
Gracias, de verdad. 
''No dejes de luchar por lo que quieres.''

miércoles, 14 de agosto de 2013

''Mami, estoy enamorada de Niall Horan.''


Capítulo 19.-Quiero besar cada una de tus heridas.-

Niall me mira fijamente. Deja de sonreír y me baja de su cadera y me siento a su lado. Se sienta enfrente mía.

-¿Sabes por qué los odio?-niego-¿Sabes por qué sólo me traen problemas?-niego, otra vez.-Tenía muchos dolores de cabeza, no eran normales, eran muy seguidos...hable con mi madre y me dijo que tendría que ir al médico, podría ser cualquier cosa, no quise darle importancia, pero un día, me mareé porque comencé a ver nublado. Entonces, no tuve otro remedio que ir...-deja de mirarme a los ojos- me dijeron que con los años, a lo mejor, podría quedarme ciego.-se me hace un nudo de la garganta, las lágrimas quieren salir, pero me niego, Niall lo ha estado pasando mal todo este tiempo y sólo se ha preocupado por mi, me toca ser fuerte. Le cojo de las manos.
>>Di algo, por favor. Natassa, es una pequeña posibilidad entre miles, no seamos pesimistas. Pero si por toda la mala suerte del mundo me quedase ciego, te quiero decir que siempre te tendré muy presente, que nunca olvidaré tu sonrisa, tu mirada, tus ojos verdes, tu cara cuando te sonrojas, cuando frunces el ceño, cuando te ríes y te tapas la boca, el brillo de tus ojos cuando nos vemos después de mucho tiempo, a ti. Por favor peque...sonríe. 

Sólo le abrazo. No le puede pasar esto a él, pero ahora estaríamos más juntos. Me besa la nariz y me abraza más fuerte. 

-Quédate, por favor.-la voz me tiembla.

-Ojalá, sabes que me gustaría estar a tu lado, es lo que más me gusta de éste mundo.-me besa y se levanta.-Vuelvo nada más acabar el concierto, te lo prometo.

Sonrío levemente y sale por la puerta. Cuando escucho que se ha ido, me tomo un segundo para analizar todo lo que me ha dicho y me pongo a llorar. Todo este tiempo lo había estado ocultándolo porque sabía que yo tenía problemas. Mirando a la nada las lágrimas caen.
De fondo escucho un sonido. Me levanto y me dirijo al ordenador. Olly quiere iniciar una video-llamada.
Suspiro, me limpio las lágrimas, sonrío y me siento en el sofá.

Acepto.
En menos de un minuto, la sonrisa de Olly ocupa la pantalla entera.

-Hola Natassa, ¿el tío Niall se fue ya al concierto?

-Sí, cariño.-digo con la voz cansada.-

-¿Estás triste?-niego con la cabeza.-Parece que has llorado, ¿por qué?

-Son cosas de mayores, Olly.-le digo cansada poniendo los ojos en blanco.-

-Yo soy mayor. Cuéntamelo, por favor. Tú siempre me ayudas cuando estoy mal, déjame ayudarte a ti como pueda. 

Su respuesta me saca un pequeña sonrisa. 

-Está bien.-suspiro ¿cómo se lo explico?-Antes de ser novia de tu tío, era fan suya, y en el cole se metían conmigo. Cuando hacían eso, cogía una cosa muy mala y me hacía heridas en las muñecas. Cuando conocí a tu tío, deje de hacerlo. Pasaron muchas cosas y volvieron a insultarme, intenté matarme. Gracias a tu tío, sigo aquí. Y Olly, ¿sabes por qué llevo tantas pulseras?-niega.-Porque han vuelto los insultos y lo he vuelto hacer...-una lágrimas cae por mi mejilla y empiezo a llorar. Me tapo la cara con las manos.-

-¿Tita?-la voz de Olly suena lejana, y era la primera vez que me llamaba así.-No llores, no llores por esa gente mala. Tienes que hablar con el tío. O hablo yo.

-Pequeño, me gritará y se enfadará conmigo porque he roto nuestra promesa.

-No, no te gritará. Te quiere mucho.-vuelvo a llorar.-Y chica, no llores que dios te ha dado una sonrisa muy bonita.-intento calmarme. Miro la pantalla mientras me hago un ovillo en el sofá.-Tita, antes de volver a hacerte heridas, puedes hablar conmigo, no quiero que te hagas daño, nunca más. Prometelo.

-Olly, cariño, no puedo prometer...

Antes de acabar la frase, me interrumpe.

-¡Prometelo!-le miro a través de la pantalla y veo que tiene la cara roja.

-Te lo prometo.-Olly sonríe y se hace una cruz en el corazón, correspondo con el mismo gesto.-Me voy a descansar, tu también tendrías que hacerlo ¡mira la hora que es!

-Quédate un ratito más, por favor.

-Cariño, estoy cansada y tu mañana tienes que hacer cosas, ¿no?-asiente.-Pues venga, todos a dormir. 

-Buenas noches tita, te quiero.

Y la pantalla se queda en negro. 

[...]

-Reina, despierta.-abro los ojos poco a poco y cuando ve acostumbro a la oscuridad, veo a Niall.-Vamos a la cama.-un 'hmmm' sale de mi boca.-Está bien, te llevaré yo.-me coge a peso y me engancho a su cuello. Absorbo su aroma. Se ha duchado antes de venir. Huele a menta y a colonia.-Ya está, hemos llegado.-me tumba en la cama con delicadeza.-Duerme, Natassa. 

No podía dormir antes de contarle lo de los cortes. Olly tiene razón, no creo que se enfade, según él me quiere mucho.

-Niall, no...-pone su dedo en mis labios haciéndome callar y me besa la frente.-Niall, tengo que decirte una cosa.

-No, peque, no, tienes que dormir, estás cansada. 

-Pero es importante, créeme.-hago un mohin. Rie y hace un gesto ''habla''.-Lo he vuelto a hacer.-me mira incrédulo. Suspiro y me aparto las pulseras para que los vea. No dice nada, sólo me mira. Se levanta de la cama.-No me grites, por favor.

-Natassa, ¡habíamos hecho una promesa! ¡¿por dónde te pasas tu las promesas?! ¡La confía a la mierda, joder!-se lleva las manos a la cabeza y da vueltas por la habitación.

Empiezo a llorar. Yo tenía razón. Me iba a gritar, se iba a enfadar conmigo. Me tapo la cara con las manos como hacían los niños pequeños: ''si no lo veo, él a mi tampoco.''

-No...no me gri-grites.-me hago un ovillo.-Sé que soy estúpida, lo sé de sobra.

Niall se acerca a mi. Me abraza fuerte y me besa el ovulo. 

-Te mereces alguien mejor.-le digo algo más calmada.

-Cállate, tú eres lo mejor.-niego con la cabeza.-Mírame, aquí me tienes, buscando alguna frase para intentar sacarte una de tus hermosas sonrisas. Créeme cuando te digo que tus heridas son las mías y que quiero que desaparezcan de nuestras vidas para siempre.-abro la boca para protestar, pero Niall se adelanta.-Sí, sé que siempre quedará la marca, pero abre los ojos y mírame, siempre estoy a tu lado por si te caes, no voy por delante de ti, nunca lo iré. Si hace falta, no dormiré con tal de que no tengas pesadillas, con tal de echar a tus demonios. Los dos juntos no vamos a pasar hoja, no, vamos a crear un nuevo libro.-me doy la vuelta y me acurruco en su pecho.
>>Te prometo que todo cambiara, que me da igual que estemos noches y noches sin dormir, haré eso por tal de no verte llorar. ¿Te ha quedado? 

Asiento. Sus palabras, una vez más, me han dejado sin nada que decir y con el corazón en puño y las lágrimas a punto de salir. Le abrazo fuerte.

-Gra...gracias por todo, no te merezco.-me vuelve a poner un dedo en los labios.-

-Cállate.-me besa y yo lo hago más intenso y me pongo a horcajadas encima suya.-Pequeña, para o te tendré que volver a quitar la ropa.-su comentario me hace sonrojar y me rio suavemente.-Amo ese sonido.

-¿Cuál?

-El de tu risita, poca veces te ríes y me gusta cuando lo haces.-me hace cosquillas y rodamos hasta que él queda encima mía poniendo las muñecas por encima de la cabeza. Me quita una a una las pulseras, se acerca a mi oído.-Quiero besar cada una de tus heridas.-me vuelve a besar el ovulo de la oreja y me quita sus manos de mis muñecas y empieza a besar mis heridas. Los pelos se me ponen de punta y me estremezco. Cuando acaba con la derecha, hace lo mismo con la izquierda.-Te quiero, pequeña, más de lo que podía haber imaginado que iba a querer a alguien.

[...]

Son las tres de la mañana. Vamos por una calle casi desierta cogidos de la mano, ya que, necesita salir del hotel. Pasamos por delante de una cafetería y entramos. Nos pedimos unos cafés y salimos. 

-Tenía que haberme cogido una chaqueta, sólo con manga larga sigo teniendo frío.-digo abrazándome a mi misma.-

-Toma, sujétame el café.-me lo da y lo agarro. Se quita su sudadera y se la pone entre las piernas. Me quita los cafés y los deja en el suelo.-Levanta las manos.-las levanto y me la pone, cuando saco la cabeza por el agujero, me besa en la nariz.-

-Tendrás frío, ¿no?

-Si tengo frío te abrazo y todo arreglado.-coge los cafés del suelo y me da el mío.-¿Continuamos nuestro paseo o volvemos al hotel?

Antes de poder contestar, una fría voz me interrumpe. Una fría voz muy familiar. Una fría voz masculina.

-Hola Nati, ¿me habías echado de menos?