''Close your eyes...

''Close your eyes. Just do it. Now, imagine...You and I. You're my girl. Don't cry, I don't wanna see any tear while you're reading this.
I know you exist, I know you love me with all your soul, I know. But please, don't believe what people say to you about me, I love you.
I'm sorry, I can't be with you now, but you should know that you're in my head and in my heart. I close my eyes and I imagine you're here with me.
Don't cry, just smile. Smile with your smile, the most beautiful smile in the wole world. If you do it, I'm happy, so happy. You already know that I am far away from you, but I still love you. You're my support, you're my girl and you will always be. Thank you for being happy the other day. I know you saw me in metres of distance and you were dying for hugging me, I know it. But I want you to know that I felt the same. One day will happen again because I hope that. The only thing stronger than fear is hope. Don't you remember? Well, I have it. I know one day I will see you, I will hug you. Remember: the kilometres can't separate us. I love you, don't forget it.
Niall.''

martes, 16 de octubre de 2012

Mami, estoy enamorada de Niall Horan



Yo siempre he pensado que era una más, una Directioner más. Lloraba día & noche por ellos; por Niall, aquel chaval que me tenía enamorada, sí, enamorada es la palabra. ¿Saben?, yo nunca sentí un amor hacía un famoso como hacía él, bueno, hacía ellos. Día a día luchaba por intentar conocerles, intentar mirarles a los ojos y decirles lo que eran para mi. Para decirle a Niall que estaba enamorada de él, pues bueno, lo conseguí. Y os contaré como; os contaré justo, desde aquel día. Que comenzó todo. 



CAPÍTULO 1- Hace dos años-.

Me despierto ansiosa, solo faltaban dos días para ver a mis ídolos en concierto. Siento algo en el estómago qué no sé describir...¿nervios, felicidad, entusiasmo, amor...?, no lo sé con certeza; puede que sea una mezcla de todo. Así es. Me preparo para ir al instituto sin ganas, ya que se meten conmigo...una larga historia, que prefiero no pensar. Me pongo mi sudadera negra, unos pitillos & las 'Vans' rosas, salgo de mi habitación, voy a la cocina, me cojo un zumo, para el camino. Salgo de casa & me dirijo hacía el instituto. Hoy, es día nublado, húmedo, con aire; las calles están desiertas, solo se ve a la poca gente que va al instituto. Llego. Tiro el tetabrick vacío del zumo a la papelera. Entro. 

<<Tu puedes, hazlo por ti; hazlo por ellos.-me digo para mis adentros.-Sabes que eres fuerte, lo sabes>>. 

Las clases se hacen larga junto a las bromas de los compañeros. Suena el timbre y me voy hacía la biblioteca. Me siento en la mesa de al fondo y empiezo a escribir una carta para Niall. [...] Las palabras vienen & vienen, pero las junto, & no concuerdan. Arrugo otra hoja, mosqueada. Alguien se sienta a mi lado, giro la cabeza con timidez & miedo a la vez, pero es ella; la bibliotecaria. Una señora de unos 70 & algo año, la única que me escucha. 

-'Cuéntame, Natassa, cuéntame cómo conseguiste las entradas para verlos'.-me dice, en susurro.

-'Verás. Hicieron un concurso, un concurso que tenías que decir lo qué son ellos para ti; qué te enseñan, qué demuestran...por qué los amas. Entonces mi mano, como si tuviese vida propia, empezó a escribir ágil por el papel'.-le doy el papel, aquel papel que me va hacer cumplir mi sueño. Empieza a leer, poco a poco. 

-'Ellos me han enseñado que merece la pena seguir hacía delante, por muchos baches que hayan en la carretera; me han enseñado la valentía, la fuerza de la amistad. Ellos me sacan sonrisas todos los días, son los únicos que lo consiguen, de verdad, no sé que sería de esta niña de 16 años sin ellos...creo que no estaría aquí. Yo, hacía ellos, siento un amor enorme. No sé cómo explicarlo...lo mucho que son ellos para mi no sé puede explicar mediante palabras, solo lo sientes tu, nadie más. Eso, eso que miles de Directioners sienten, siento yo. No todas sentimos lo mismo, pero al menos, queremos lo mismo. La felicidad de ellos es lo mas importante de este mundo; verles sonreír a través de una estúpida pantalla & querer atravesarla para abrazarles. Cada uno tiene una cualidad, sí, pero yo siento que un poquito, solo un poquito más de mi corazón, le pertenece a él; a Horan, Niall James Horan. Siento ganas de gritarle al mundo lo que es para mí, lo que me imagino junto a él. ¿Sabe lo qué?, que algún día seré su princesa...pero luego recuerdo que él canta delante de millones de chicas...que yo para él sólo soy...UNA MÁS, pero para mí, él es  uno. Puede, que si algún día le diga todo esto piense que soy una niña obsesionada, enamorada de alguien que no conozco; pero yo siento que sí, que sí lo conozco, que lo conozco sólo mirando esos ojos celestes. Luego, gracias a lo que ellos me enseñaron, sé que debo de luchar por lo que amo, perseguir mi sueño. Les doy las gracias, aunque estas palabras salgan de una niñata, por todo lo que hacen por nosotras. Gracias por hacernos sonreír día a día. Bueno, & que les amo; les amamos. GRACIAS, ONE DIRECTION'.-termina de leer, con lágrima en los ojos. 

-'Eso es todo, es toda la verdad'.-justo suena el timbre.-'Me voy, hasta el lunes'.-guardo mis cosas, me cargo la mochila al hombro y empiezo a andar por la biblioteca vacía & silenciosa.

-Natassa, tu hoja.-me dice, con la voz elevada, sacudiendola.-Que se te olvida.

-Quedasela, yo voy a cumplir mi sueño.-sonrío & sonríe.-Adiós, que llego tarde. 

Acelero el paso hasta mi clase. Menos mal que hoy salimos tres clases antes, así que, solo me queda esta clase...creo que Lengua, sí. Llega la profe y entramos. Me voy al final de la clase. La profe empieza a hablar, pero solo escucho que tenemos que decirle algo a alguien que se haya ido de nuestro lado. 

-<<Mami>>.-mi madre es la primera que me pasa por la mente. Ella, falleció hace un año, nunca he hablado con ella sobre el tema de mi sentimiento hacía 'One Direction'.-<<Ella>>. 

La profe me da un folio. Agarro el boli, y la mano baila en la hoja. Ya está, solo he escrito una frase: 

''MAMI, ESTOY ENAMORADA DE NIALL HORAN''. 

Eso es todo lo que tiene mi folio. 




                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario