''Close your eyes...

''Close your eyes. Just do it. Now, imagine...You and I. You're my girl. Don't cry, I don't wanna see any tear while you're reading this.
I know you exist, I know you love me with all your soul, I know. But please, don't believe what people say to you about me, I love you.
I'm sorry, I can't be with you now, but you should know that you're in my head and in my heart. I close my eyes and I imagine you're here with me.
Don't cry, just smile. Smile with your smile, the most beautiful smile in the wole world. If you do it, I'm happy, so happy. You already know that I am far away from you, but I still love you. You're my support, you're my girl and you will always be. Thank you for being happy the other day. I know you saw me in metres of distance and you were dying for hugging me, I know it. But I want you to know that I felt the same. One day will happen again because I hope that. The only thing stronger than fear is hope. Don't you remember? Well, I have it. I know one day I will see you, I will hug you. Remember: the kilometres can't separate us. I love you, don't forget it.
Niall.''

martes, 23 de abril de 2013

''Mami, estoy enamorada de Niall Horan.''


Capítulo 11 -Rumores-

Niall entra corriendo en el apartamento, y cuando Olly y yo le seguimos, vemos a Zayn y Perrie discutiendo. 
No creáis que son esas pequeñas discusiones de pareja, no. 
Esta discusión es muy fuerte. Perrie está llorando y Zayn está muy nervioso. 

-Métete con Olly en el cuarto, anda. 

Eso hago. 
Desde nuestro cuarto se escucha algo, pero no distingo bien lo qué dicen. Olly me mira intrigado. 

-¿Qué pasa Natassa? ¿por qué se gritan?.-nunca me llama tía, y lo veo normal.-

-Se habrán enfadado por algo...¿tú no te enfadas con tus amigos?

-Sí, pero no de esa manera. 

Sonrío tímidamente y le acaricio el pelo. ¿Cómo le explicas a un niño algo que no sabes?. 
Olly saca un libro de dibujo y se pone a pintar, alejado de todo esto. 
Qué fácil es ser niño. No tienes preocupaciones, sólo te preocupas de que llegue tu madre a recogerte al colegio, que tu amigo vaya al parque, que los colores siempre tengan punta, que los niños te devuelvan los juguetes. 
Niños, tan inocentes...

Un portazo me sobresalta. 

-Olly, quédate aquí, ahora vengo.-asiente.-No salgas hasta que vengamos Niall o yo. 

Salgo del cuarto y veo a Niall consolando a Perrie que llora. Me mira y señala la puerta con la cabeza. 
Así que ha sido Zayn quien se ha ido...¿qué demonios les habrá pasado? 
Salgo del apartamento y bajo corriendo las escaleras. Veo como la puerta del patio comunitario se cierra. Y directamente, me dirijo allí. A lo lejos, veo a Zayn, sentado en el suelo. 
Me acerco a él. Está fumando. 

-Zayn...¿puedo?.-asiente con la cabeza.-¿Se puede saber qué ha pasado?

-Ya lo sabes.-tiene la voz ronca y potente.-

-No...,no lo sé. 

-¡Joder Natassa!, lo de siempre.-da una calada al cigarro.- 

-Zayn, no creas todo lo que dicen por twitter. Son sólo rumores.-saca su móvil y me enseña una foto de Perrie besándose con un chico.-Puede ser montaje...-su mirada me intimida, está cabreado y sólo se me ocurre decir eso. ¡Viva!.- hicieron uno de Niall fumando y bueno.-otra calada más.-

-¿No lo entiendes? No es el primer rumor que sale a la luz de que me engaña.-una tercera calada y se acaba el cigarro. Saca otro con sus hábiles manos.-

-Para...por favor.-me mira con el ceño fruncido.-

-¿Qué pare de que, Natassa?.-señalo el cigarro. Da otra calada y después de echar el humo, se ríe exageradamente.- Fumo cuando estoy nervioso. 

-Zayn...es malo para ti..., y bueno...-¿por qué su mirada me intimida tanto?.- creo que lo de Perrie es un simple...rumor.

Me pone el dedo índice en los labios para que me calle. Otra calada.

-Natassa, no soy tonto. 

-Sólo te digo que esperate haber si sale algo más.-no me mira muy convencido.- ¿Qué te dijo Perrie?.-pega otra calada al cigarro.- Zayn, por favor, para. 

Sonríe y apaga el cigarro. Le doy las gracias. 

-Me dijo que era mentira. Que no tiene ojos para otro hombre que no sea yo, que es montaje. Yo le volví a enseñar la foto y le dije que ese vestido lo llevaba antes de ayer cuando se fue de fiesta con las chicas. Le pregunte si bebió y me asintió, no me lo tomé mal, pero entonces, empezó a llorar; y claro, ya no sabía qué cojones pensar, me puse muy nervioso y empecé a gritarle...-agacha la mirada.-Me voy a dar una vuelta. 

-¿Por dónde?

-Por ahí. 

Se levanta, me ayuda a levantarme y entramos otra vez en el edificio, yo me dirijo al apartamento y  él a no sé dónde. 
Entro y Niall y Olly están jugando a la play. Niall me mira y niego. Busco a Perrie, pero no está. ¿Cuándo se habrá ido?  

Me fijo en el reloj que tenemos en la pared. Son las diez menos cuarto, creo que va siendo hora de cenar. 
Me dirijo a la cocina, preocupada por Zayn. ¿Dónde se habrá ido?. 
Saco la olla y la lleno de agua. La pongo a hervir. Me concentro más en la cocina con música, así que, enchufo la cadena y dejo la que sale, ya que está sonando 'Animal' de Conor Maynard. Tendrá un año, pero me sigue fastinando ésta canción. Y bailando por la cocina, sigo cocinando. 
Echo los macarrones, suficientes para tres, Zayn no creo que venga a dormir y bueno, los demás ya no viven aquí.
Saco la sartén y me pongo a freír la carne picada mientras se cuecen los macarrones. 
Ahora en la radio suena 'Greyhound'. Sigo en mi mundo cuando noto unas manos en mi cintura. Me giro y es Niall, que me da un suave beso en la comisura de los labios. 

-Qué bien que huele.-sonríe.-Eres toda una cocinera. 

Pongo los ojos en blanco y me rio. 

-No pongas los ojos en blanco, Natassa, por favor. 

-¿Por qué?

-Porque te ves muy sexy.-me da otro beso y sale de la cocina.-

En menos de diez minutos, la cena estará lista. Así que, salgo de la cocina y les mando a poner la mesa. 

*Al cabo de una hora* 

Estoy fregando los platos y Olly, tímidamente, lo deja en el lavabo. Le miro y se rie discretamente. Sale corriendo de la cocina. Recuerdo cuando yo hacía eso, mi madre lo odiaba y cuando salía corriendo ella venía detrás y me daba una chuche. Siempre tenía una chuche. 

[Flasback] 

Termino de comerme los 'crêpes' que ha hecho mi madre y relamo el chocolate que ha quedado en el plato. 
Me levanto de la mesa y me dirijo a la cocina, veo a mi madre terminando de lavar los platos. Me acerco poco a poco, mi madre hace que no me ve, mirándome de reojo. 
Me acerco al fregadero tímidamente y dejo el plato corriendo. Mi madre me mira y salgo riéndome de la cocina. 
Me siento en el sofá y veo como mi madre sale de la cocina secándose las manos con el mantel. Se acerca a mi y limpia la cara con este. Le sonrío y de detrás de mi oreja, saca una chuche. 

[Fin del flasback] 

''Oh, mamá''. Y sin poder evitarlo, una lágrima cae por mi mejilla. Pero no cae sola. Más lágrimas  descienden por mis mejillas. ¿Hace cuánto no lloraba?. 
Intento dejar de llorar cuando escucho a Niall preguntándome si estoy bien, pero mis intentos son fallidos. No puedo evitarlo. 

Niall se acerca a mi, me abraza y con la otra mano, apaga el grifo. Yo me acurruco en su hombro y sorbo por la nariz. Niall me hace cosquillitas en la espalda.
Me intento calmar. Respiro el aroma de Niall. Huele bien. A su colonia, a ropa limpia y a él. 

Niall se separa de mi y me sonríe. 

-¿Qué ha pasado?

-Un recuerdo de mi madre...-noto como las lágrimas se acumulan en mis ojos.-

-Ven, anda.-me dice mientras extiende sus brazos. No tardo nada, en ellos me siento segura.- 

*Después de unas horas* 

'Antidote' inunda toda la habitación. 
Abro los ojos vagamente y cojo el teléfono. 

-¿Sí? ¿Quién? 

-Natassa, soy...mmm...Zayn.-

-Zayn,-miro el reloj del móvil- no sé si lo sabes, pero son las tres de la mañana. 

-Lo sé, lo siento. Pero necesito que vengas a recogerme al bar ________.

-¿Has bebido, Zayn?

-Un poco.-se ríe escandalosamente.-

-Joder...ya voy. 

-Siente sacarte de la cama, puedes venir con tu pijama, se te ve muy sexy en él. 

-Zayn, estás borracho, mañana no te acordarás nada de esto, así que, deja de decir tonterías. 

-Vale, vale...pero ven pronto, anda, que tengo sueño. 

-Qué exhortativo.-noto sonreír a Zayn al otro lado.-Llego en diez minutos, estate en la puerta. 

Cuelgo. Salgo de la cama sin hacer mucho ruido. 
Miro a Olly y a Niall y siguen dormidos. Me fijo en Niall, el pecho se le eleva como a un niño pequeño, tiene una cara de chaval despreocupado, parece que tenga dos años menos. 
Una sonrisa tonta sale en mi cara. 

Mi teléfono vuelve a sonar. Es Zayn...por un momento me había olvidado de él. 

-Deja contemplar a Niall dormido y ven, qué hace frío. 

-¿Tú cómo sabes...

Cuelga sin darme tiempo a preguntarle cómo lo sabe. Suspiro. 
Me pongo un pantalón vaquero y me calzo las botas.
Salgo del apartamento sin hacer ruido. 

*Después de dos horas* 

Son las cinco y aún no puedo dormir. Llevo dos horas sin poder dormir. Niall está enroscado a mi, apoyado en mi estómago y con una pierna entre las mías. 
Y Olly está a su ancha. 
No sé si no puedo dormir por el calor que tengo, por lo de Zayn o por las dos cosas. 
Niall se mueve y se desenrosca de mi.
Me levanto y me siento en la mesa que tenemos en la habitación pegada a la ventana. La abro y me pongo a observar. 

Observo como los murciélagos vuelan libremente. Sin preocupaciones. Estos bichos no tienen rumbo fijo, son felices allá dónde van. Me gustaría poder volar. Salir volando para tener tiempo de pensar cuando las cosas se complican. 
Los murciélagos vuelan en círculo, siempre para la misma dirección. Para la izquierda. Me he fijado, y por ahí está la luna. Tan grande y bonita como siempre...
Asomo un poco más la cabeza, apoyo los codos en mis piernas, y mi cabeza en las palmas de mis manos, contemplando estos bellos y curiosos animales. 
¿Por qué lo ha tenido qué hacer? No lo entiendo. 
''Ojalá pudiera volar'' 

Me estoy empezando a hartar de esta situación. 
A lo mejor, no puedo volar, pero si tengo otra manera de escapar. 
Agarro el teléfono y marco el número de Andrea. ''¿Qué hora será en España?''
Bah, me da igual. Llamo, a los tres tonos, Andrea descuelga el teléfono. 

-Andre, lo siento mi vida, pero necesito hablar contigo sobre una cosa. 
-Natassa, querida, cuenta.-suspiro.-¿De qué se trata?
-Se trata de Zayn...-y noto como tengo el corazón en la garganta.-

_________________________________________________


2 comentarios: