''Close your eyes...

''Close your eyes. Just do it. Now, imagine...You and I. You're my girl. Don't cry, I don't wanna see any tear while you're reading this.
I know you exist, I know you love me with all your soul, I know. But please, don't believe what people say to you about me, I love you.
I'm sorry, I can't be with you now, but you should know that you're in my head and in my heart. I close my eyes and I imagine you're here with me.
Don't cry, just smile. Smile with your smile, the most beautiful smile in the wole world. If you do it, I'm happy, so happy. You already know that I am far away from you, but I still love you. You're my support, you're my girl and you will always be. Thank you for being happy the other day. I know you saw me in metres of distance and you were dying for hugging me, I know it. But I want you to know that I felt the same. One day will happen again because I hope that. The only thing stronger than fear is hope. Don't you remember? Well, I have it. I know one day I will see you, I will hug you. Remember: the kilometres can't separate us. I love you, don't forget it.
Niall.''

lunes, 29 de abril de 2013

''Mami, estoy enamorada de Niall Horan''


Capítulo 12 -''Para, por favor.''-

Dos horas antes, en un pequeño bar de London. 

Llevo esperando a Zayn en la puerta durante diez minutos y todavía no lo veo por ninguna parte, mira que le avise. 
Me acomodo la chaqueta y bajo. Busco a Zayn. ¿Dónde se mete? 
No me queda otra que entrar al bar, así que, entro tímidamente. 
Oh, todas las vistas se clavan en mi...noto como mis mejillas empiezan a sonrojarse. No sé si por el calor que hace aquí dentro o por lo que todas las miradas estén fijas en mi. 
Avanzo por el bar, no hay demasiado jaleo, pero si lo bastante para un jueves por la noche. 
Noto unas manos en mi cadera y una respiración en mi cuello. 

-Podemos pasarlo muy bien...-me susurra en el oído.-

Asustada, me giro y veo que es un hombre alto, con cabellos negros y mirada dilatada. Me quedo paralizada. Alguien me coge del brazo y me aparta de este. Zayn le pega un puñetazo, el hombre se lo devuelve. Esto sigue a más. 

-¡Parar, parar los dos, por favor!.-grito, pero no sirve para nada.-¡Zayn, joder, déjalo! 

Pasan de mi y siguen pegandose. La gente se aparta. Hay alguien que se mete entre medio, pero sin solución. No puedo ver a Zayn pegándose. 

-¡Zayn, por favor, para, por favor...!-las lágrimas se acumulan en mis ojos.-

Veo borroso cuando me parece ver entras a unos guardias que los cogen a los dos por los sobacos y los sacan. Yo salgo corriendo detrás. Zayn está sentado en el suelo, con la espalda en la pared y con aire despreocupado. Me acerco a él y me fulmina con la mirada. Tiene el labio roto y un gran golpe en la frente. Me siento a su lado, saco el paquete de pañuelos y le doy uno. Lo rechaza, así que, me acerco a él y se lo paso por el labio. Parece que deja de sangrar. 

-Mantentelo apoyado en el labio.-suelto el pañuelo y lo agarra de malas maneras.- 

Ninguno de los dos dice nada. Zayn cierra los ojos y los vuelve a abrir sucesivamente. 

-¿Te duele la cabeza?.-le pregunto con un tono dulce. Niega.- ¿Por qué lo has hecho? 

Zayn me mira desconcertado y hace un gesto con la mano como quitandole importancia y se encoje de hombros. Necesito que me lo cuente. 

-Zayn...cuentamelo, por favor. 

Suspira, entrecierra los ojos y ladea el cuello. Se quita el pañuelo del labio, lo hace una bola, y lo lanza. Lejos de nosotros. 

-Me puse muy nervioso cuando ese hombre te tocó.-le miro extrañada.- 

-Yo también. 

-Pero no de esa manera Natassa.-ahora sí que me he perdido.-Que te toque Niall, lo puedo entender y mas o menos soportar, es tu novio y mi mejor amigo...pero cuando vi a ese gilipollas tocandote, joder, no me lo pensé dos veces y me tiré hacia él.-¿Cómo que me toque Niall lo soporta?¿Qué mierdas quiere decir?.-Muchas veces he soñado que yo te tocaba como Niall, que te cogía en brazos y te llevaba a la cama, para luego hacer Dios sabe qué Natasa.-deja las palabras flotando, como si no acabase de decir nada importante. Me mira con ojos entrecerrados.-¿Vas a decir algo? 

Ladea la cabeza de un lado a otro y clava sus ojos en mi. 

-Zayn...no te entiendo.-¿por qué su mirada me impone tanto?-

-No te muerdas el labio, te lo pido por favor. -me coge la barbilla y dejo de morderme el labio.-¿De verdad que no lo entiendes? 

-Tú estás con Perrie y...yo con Niall...Zayn, no...mmm...quiero decir que...-no sé ni lo que quiero decir.-

-Mi abuelo me dijo una vez que cuando quiera a alguien y me enamoré de una segunda persona, mande a tomar por culo a la primera.-se ríe.-Hombre, con esas palabras no. 

Se acerca cada vez a mi. Pone su mano en mi rodilla y la sube hasta mi muslo. Me aparto de él. 

-Zayn, ¿qué haces? 

-¿Sigues sin enterarte, de verdad?.

Se vuelve a cercar a mi. Esta vez más cerca. Sus ojos penetran a los míos y noto como la sangre se me congela. Zayn pone su mano en mi nuca y otra en mi rodilla. Me intento levantar, pero tiene demasiada fuerza. 

-Hueles bien...-me dice a centímetros de mi.-

-Tú hueles a licor fuerte.-ríe fuertemente.-Zayn, para. Como te he dicho antes estás borracho. 

-Estás preciosa, Natassa. 

-Y tu borracho, Zayn.-le miro con cara de que pare, asustada. Es mi amigo, no puedo hacer esto.-

-Yo mañana no estaré borracho, pero tu estarás preciosa.

Cada vez está más cerca, yo me voy más para atrás. 

-Para, por favor.

-¿Tienes miedo?.-me mira de arriba a abajo.-Oh, te dije que podrías venir con tu pijama tan sexy. 

La respiración se me acelera. ¿Por qué no para? Quiero levantarme, quiero que me suelte, quiero irme a casa y refugiarme en los brazos de Niall. 
Zayn va subiendo su mano por mi pierna, sigue hasta mi barriga donde empieza a acariciarla. 

-Por favor...dejame en paz Zayn. 

-¿No quieres?.-niego. ¿Cómo cojones puede cambiar tan rápido de humor?. Sube la mano hasta debajo de mi pecho y me echo para atrás todo lo que puedo.-Está bien, está bien...-me suelta y se levanta.-Vamos a casa, es tarde.-me ofrece la mano pero se la rechazo.- 

Entramos en el coche, yo sigo con la respiración acelerada. Zayn está tranquilo, como si no hubiese pasado nada. ¿Cómo lo hace?
Cuando llevamos un buen rato de viaje, paro el coche. ¿No piensa darme una explicación? 
Zayn se despierta de golpe al notar que he parado. 

-¿Qué...qué haces? Casi hemos llegado. 

-¿Por qué lo has hecho, Zayn? 

-Pff, algún día llegaremos hasta el final, verás. 

-Eso no es una explicación. 

-Ya te lo expliqué todo antes.-me mira.-Arranca, Natassa. 

-Olvidate de mi, por favor. 

Zayn abre la boca para decir algo, pero la vuelve a cerrar. 
Arranco el coche y llegamos al apartamento. 

Tres horas después. 

-¡Uau! ¿Eso ha pasado Natassa?.-Andrea me pregunta nerviosa.-
-Sí tía, no sé qué tengo que hacer...si contarselo a Niall o qué. 
-No sé, ahora deberías descansar, primero tendrás que hablar de Zayn, a lo mejor se le fue por la bebida o algo, ¿no?
-Ya veré mañana, siento molestar. 
-No, no molestas, tu vida parece una novela. 
-Anda, vete a dormir. Gracias.
-Tú también, ¿eh?
-Sí, te quiero. 
-Yo también te quiero.

Andrea cuelga y me quedo mirando a la nada. Al menos hablar con ella me ha relajado un poco. Cierro la ventana y dejo el móvil en el escritorio. 
Me vuelvo a tumbar en la cama. Estoy helada. 
Me giro y me quedo mirando a Niall, tan precioso, tan relajado...parece tan frágil. 
Niall abre los ojos y parpadea un par de veces. Se queda sorprendido al verme a mi despierta. 

-¿Qué haces despierta?.-me susurra.-

-No podía dormir.-le contesto con el mismo tono.-

-Podías haberme despertado antes, Natassa.-acaricia mi mejilla con los nudillos y se me eriza el cuerpo al recordar lo de Zayn.-Estás congelada.-saco media sonrisa.-¿Te pasa algo? 

-No, tengo sueño. Y frío. 

Niall me arropa y me protege entre sus brazos. 

-¿Mejor?.-me pregunta después de besarme la nariz. Asiento.-Pues a domir. Te quiero. 

Y me dejo llevar por el cansancio, soñando lo mismo de siempre...Lo que nos pasó a Andrea y a mi. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario