''Close your eyes...

''Close your eyes. Just do it. Now, imagine...You and I. You're my girl. Don't cry, I don't wanna see any tear while you're reading this.
I know you exist, I know you love me with all your soul, I know. But please, don't believe what people say to you about me, I love you.
I'm sorry, I can't be with you now, but you should know that you're in my head and in my heart. I close my eyes and I imagine you're here with me.
Don't cry, just smile. Smile with your smile, the most beautiful smile in the wole world. If you do it, I'm happy, so happy. You already know that I am far away from you, but I still love you. You're my support, you're my girl and you will always be. Thank you for being happy the other day. I know you saw me in metres of distance and you were dying for hugging me, I know it. But I want you to know that I felt the same. One day will happen again because I hope that. The only thing stronger than fear is hope. Don't you remember? Well, I have it. I know one day I will see you, I will hug you. Remember: the kilometres can't separate us. I love you, don't forget it.
Niall.''

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mami, estoy enamorada de Niall Horan.


                                                Capítulo 3 -Mañana es el día-. 

Una sonrisa inmensa inunda mi cara, no hay rasgos de dolor, sólo de felicidad. Subo a mi cuarto corriendo, gritando, catando, & lo más importante; sonriendo. Entro en mi cuarto y me siento en la cama...suspiro. <<¡Viva! me tenía que haber preparado la mochila ayer-me rio-bueno, pues ahora.>>
Saco la mochila de debajo de la cama, abro el armario, me meto sudaderas, chaquetas, pitillos, pantalones de 'chandals' &  un saco de dormir. Sí, voy a acampar. Cierro la mochila a presión, sentándome encima, tirándome & al final se cierra. Agarro mi bolso & meto el móvil &  dinero. Me cuelgo la cámara al cuello & bajo arrastrando la maleta hacia abajo. Dejo la mochila en el pasillo, me preparo el desayuno. Un vaso de leche caliente & galletas. Termino en seguida, aunque es pronto, son las ocho, mis tíos bajan & se despiden. 

-Natassa, ten mucho cuidado, por favor.-dice preocupada mi tía.-Disfruta mucho, te lo mereces. 

-Gracias.-les abrazo.-Adiós, os quiero.-agarro la mochila, salgo de casa, dejando mi otra vida atrás. 

Entro en el taxi que habían pedido mis tíos, los nervios pueden conmigo. Avanzamos lentos, muy lentos para mi gusto por Alicante. Justo paramos enfrente del instituto por culpa de un atasco. 

-Espéreme un momento aquí, en seguida vuelvo.-el taxista asiente.- 

Entro al instituto, subo a mi clase, con el corazón en puño. Abro la puerta de golpe & se me quedan mirando. El tutor me mira, extrañado. 

-Natassa, ¿qué haces aquí?. ¿No tendrías que ir hiendo hacia Madrid?. 

-Será porque al final tanto que decía no va a ser verdad, ni sueño ni mierda, nunca les va a conocer.-suelta uno, los demás ríen. Me armo de valor.- 

-Para vuestra información, he venido primero para daros las gracias-me miran extrañados.-sí, las gracias. Gracias por meteros conmigo, me habéis ayudado a saber que mis ídolos están para apoyarme y ayudarme a sonreír, gracias por haberme enseñado a que puedo ser fuerte. Gracias.-les miro, miro al tutor.-Adiós, hasta nunca. 

Salgo de la clase, sonrío, les he mandado a la m****a, por fin. Bajo corriendo las escaleras. Paso corriendo por la biblioteca...¡tengo que despedirme de ella!. Entro. 

-'Hola, ¿dónde está la señora Wirell?'.-le pregunto a la chica.- 

-'No está...-me mira- ¿tú eres Natassa, Natassa Torres?'. 

-'Sí...¿por?'.-estoy preocupada-. 

-'Escucha cielo, ella ayer me dio esta carta para ti-me la da-pero me dijo que te dijese que no la abrieses hasta que no estuvieses de camino a Madrid...& que sonrías a pesar de todo'. 

-'Vale, gracias, adiós'.-me despido de la chica con un nudo en la garganta.- 

Salgo del recinto & el taxista me mira, acelero el paso & entro. Le pido disculpas por la tardanza. Seguimos, en silencio, el viaje por Alicante. Miro la carta, con ganas de abrirla, pero me contengo. El taxista frena de golpe & me mira. Sé que hemos llegado, es la estación de autobuses, el autobús que me llevará a cumplir mi sueño. Me despido de él & bajo. Abro el maletero, saco la mochila, me ajusto la chaqueta & me dirijo al autobús. Veo como unas cuantas chicas entrar, así que entro. Nos saludamos, entusiasmadas. Me voy al final del autobús, me siento, me pongo los cascos, la música & adiós mundo. El autobús empieza a moverse, me guardo la carta en la mochila, me apoyo en la ventana; preparada para hacerlo, para cumplirlo. Hay mucho silencio, aunque por el ambiente se nota que estamos todas nerviosas. (Hemos hecho unas cuantas paradas antes de Madrid para recoger a mas Directioners). De repente veo como una chica, rubia, con ojos marrones intensos & una gran sonrisa, entra por la puerta. A simple vista parece bajita, pero cuando más se va acercando hacia mi, puedo comprobar que va en silla de ruedas ¡ah! & acompañada por el conductor. Este ayuda a la chica a sentarse en el asiento, pliega la silla de ruedas & se va. La chica me mira, esboza una sonrisa. Me quito los cascos. 

-Hola.-me dice la chica.-Me llamo Andrea.-sonríe.- 

-Natassa, encantada.-le doy dos besos.-Y bueno, ¿de dónde eres?. 

-Bueno, nací en Alicante, pero por culpa del accidente que tuve, que me dejo en silla de ruedas, nos mudamos a Albacete...aparte, mis compañeros se metían conmigo.-noto dolor en su mirada.-¿Y tú?. 

-Yo, soy de Alicante.-meneo la mano & noto como me mira la muñeca.- 

-¿Qué te ha pasado en la muñeca?.-me la señala.- 

-Nada...el gato.-silencio, un silencio incómodo.- 

-Escucha Natassa, a lo mejor no es el mejor momento, pero me tienes para todo.-sonríe.-Voy a intentar dormir. Adiós. 

-Gracias.-me vuelvo a poner los cascos, me apoyo en el cristal y me duermo. 

*Al cabo de unas cuantas horas* 

Andrea me despierta. Miro por la ventana y estamos en el centro de Madrid. Le miro, le abrazo & de repente, empezamos a llorar. Tengo un presentimiento de que nos vamos a llevar bien. Le ayudo a bajar del autobús. Miro a Andrea, noto que esta nerviosa. 

-¿Tienes frío?.-le pregunto.-Porque aquí hace más rasca que ahí.

-Sí. Mira, dentro de la mochila tengo una manta. ¿Me la puedes dar?.-saco la manta de su mochila, se la doy.-Gracias. 

-¿A dónde vamos?.-empezamos a caminar por Madrid, en una dirección (e.e).-

-¿Vamos al hotel?.-me mira.-Pero tendremos que ir rápido, ya sabes todas las que somos.-reímos.-

-Una cosa Andrea, ¿tu vas a acampar?.-asiente con la cabeza.-Bueno, al menos me alegra saber que no voy a estar sola durante este viaje. 

Hablamos de nosotras, de nuestros sueños & de demás. Le preguntamos a una señora dónde estaba el 'Palace' & nos dirigimos en la dirección que nos indico. Andamos, alzamos las cabezas & vemos que estamos delante del hotel. Suspiramos, nerviosas. Nos vamos a la puerta trasera. Me siento en el suelo. Los gritos de las otras chicas aumentan, deducimos que han salido o que gritan por gritar. De repente, la puerta se abre. Me levanto del suelo de inmediato & veo que es Paul. Miro a Andrea nerviosa, con los ojos llorosos, apunto de llorar. Se nos acerca & agarro la mano con fuerza a Andrea. 

-Chicas listas ¿eh?.-nos sonríe.-Esperar un momento. 

El corazón me va a mil por hora. <<¿Por qué habrá dicho eso?. ¿Acaso van a salir por aquí?. ¿A dónde van?. Es verdad, la entrevista...pero ¿por qué por aquí y no por delante?>>. Los pensamientos me ponen más nerviosa. Andrea me tira del brazo, me señala la puerta con la cabeza. Veo que la puerta se esta abriendo poco a poco. Me pongo muy nerviosa, noto como me falta el aire. Las lágrimas empiezan a salir solas. Tengo la vista nublada, pero cuando veo con claridad; los veo. Veo que salen. El aire me falta aún más. Me tapo la boca con las manos, intentado no gritar, pero aún así grito; aunque son gritos ahogados. Están hablando cuando de repente nos miran. Se acercan a nosotras. No sabemos como reaccionar. Yo lloro más & más. <<Natassa, los tienes delante. ¡Haz algo!.>> 

-Hola chicas.-las dos lloramos más. Andrea intenta contenerse, pero yo no puedo.-No lloréis, arriba chicas, sonreír.-noto que me falta el aire, pero reacciono.- 

-Gra-gracias p...por to-todo...do.-sigo llorando. Louis se me acerca.- 

-¿Eres tú la chica que ganó el concurso de la entrada?.-me sonríe. Grito para mis adentros, ¡me está sonriendo! ¡Y está delante mía!.- 

-Sí..soy y-yo.-Zayn se acerca, me señala la cámara con el dedo & sonríe.-¿En-en see...rio?. 

Los chicos asienten, les doy la cámara, casi se me cae cuando Niall la coge & roza mi mano. Empiezo a llorar más, me da un beso en la mejilla & se hacen fotos con nosotras. No puedo, sé que de un momento a otro me voy a desmayar. Los chicos se despiden de nosotras & se van. 

-Natassa...¿es un sueño?.-Andrea me mira, pero no reacciono.- 

-No...Andrea, no.-estoy en estado de 'shock'.-Vayámonos delante del estadio...nos falta la otra parte de nuestro sueño.-conduzco su silla de ruedas, lentamente, las dos sin decir nada. Sólo se escuchan nuestros sollozos & vamos a 'El Palacio Vista Alegre'.

 Empieza a hacer frío. Me acomodo la chaqueta & me la abrocho hasta arriba. Pasamos por delante de un supermercado. Me paro, Andrea me asiente, entonces deduzco que también tiene hambre. Entramos. Todavía en silencio, en estado de 'shock'. Compramos algo para picar & algo para la cena. Salimos & en seguida llegamos al estadio. Hay bastante gente. Nos buscamos un hueco, saco el saco de dormir, lo abro & lo expando en el suelo. Saco el de Andrea & lo pongo encima del mío. Dejo mi mochila encima de ''nuestro campamento''. Ayudo a Andrea a sentarla & pliego la silla de ruedas. 

-¿Estás bien?.-reímos.-Tía, no me lo creo...tengo que mirar las fotos para...no tía. 

-¿Comemos algo? digo yo que después de todo esto...necesitaremos fuerzas.-sacamos algo para comer. Comemos.-

La noche llega rápido a Madrid. Nos metemos dentro del saco, hace demasiado frío. Me pongo una sudadera encima de la ropa & me acuesto. Noto que Andrea hace lo mismo, porque sólo la escucho sollozar. Me acuerdo de la carta de Wirell. La saco de la mochila & con valor empiezo a leer la carta. Los ojos se me llenan de lágrimas, con un nudo en la garganta sigo leyendo la carta, que me deja destrozada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario