''Close your eyes...

''Close your eyes. Just do it. Now, imagine...You and I. You're my girl. Don't cry, I don't wanna see any tear while you're reading this.
I know you exist, I know you love me with all your soul, I know. But please, don't believe what people say to you about me, I love you.
I'm sorry, I can't be with you now, but you should know that you're in my head and in my heart. I close my eyes and I imagine you're here with me.
Don't cry, just smile. Smile with your smile, the most beautiful smile in the wole world. If you do it, I'm happy, so happy. You already know that I am far away from you, but I still love you. You're my support, you're my girl and you will always be. Thank you for being happy the other day. I know you saw me in metres of distance and you were dying for hugging me, I know it. But I want you to know that I felt the same. One day will happen again because I hope that. The only thing stronger than fear is hope. Don't you remember? Well, I have it. I know one day I will see you, I will hug you. Remember: the kilometres can't separate us. I love you, don't forget it.
Niall.''

martes, 11 de diciembre de 2012

''Mami, estoy enamorada de Niall Horan".



Capítulo 5 -Así, me enamoré.- 

[Este capítulo &, creo que algunos más, los contará Niall su versión hasta el día en que abraza a Natassa por detrás]

Estoy tumbado en el sofá, con los pies encima de las piernas de Liam, estamos leyendo las cartas de las fans para elegir la ganadora. Otra tras otra. Una más por aquí. Interesante. Bonita letra. Me impresiona. Es tan difícil elegir, ya que lo único que quieres es hacer feliz a todas & cada una de tus fans. Paul nos trae otro saco más, lo vacía en la mesa. Cada uno cogemos un montón. 

-Puff...estoy agotado.-se queja Louis, aunque todos estamos agotados.- ¿Y si lo dejamos por un rato?. 

-Podemos ir a tomarnos algo por ahí, ¿no?.-se encoje de hombros Zayn. Los chicos asienten, se levantan de los sillones, yo me quedo tumbado.- ¿No vienes, duende?.-niego con la cabeza.- ¡Oc!, no te des mucha paliza. Adiós. 

Suspiro. <<Una más, lees una más & se la enseñas a los chicos>>. Cierro los ojos, meto la mano en el montón de cartas & saco una a lazar. El sobre es azul, me llama la atención, el sello, creo, viene de España, aunque lo aseguro cuando veo desde dónde procede. 

''De una pequeña española, para los cinco chicos de las escaleras que cambiaron mi vida''. 

Abro la carta. La saco con cuidado, la empiezo a leer. El corazón se me parte cuando leo una parte, esta pone 'que gracias a nosotros sigue aquí'. Sigo leyendo, una lágrima desliza por mi mejilla sonrojada. 
Esta chica nos ama por cómo somos, no por quiénes somos.
Me quedo de piedra cuando leo, que está enamorada de mi. No puedo evitar una sonrisa, que detrás cae otra lágrima, cuando termino de leerla sé, que está española, debe de ser la ganadora. Meto las demás cartas en el saco, dejo esta en la mesa. Apago las luces. 
Me voy a mi cuarto. Me quito los pantalones, me pongo los del pijama, después la camiseta. Abro la cama & me tumbo. Noto algo en el estómago, un nudo en la garganta, una sonrisa en mi cara. Me intento dormir, pero aquella española me viene a la mente.
Me la imagino con una bella sonrisa, con unos ojos verdes enormes con unas largas pestañas. Su pelo, su pelo me lo imagino largo, castaño & liso. Una sonrisa vuelve a invadir mi cara. Creo, que me he enamorado...& es verdad eso que dicen que: ''el amor es ciego''

*Al día siguiente* 

Me despierto. Harry está abrazado a mi. Me empiezo a reír. Él se despierta de golpe, me mira & me suelta. 

-¿Por qué...estoy durmiendo contigo?.-me sigo riendo.- Como se entere Louis.- nos reímos los dos.-

-Mejor que no se entere, que me matará.-alguien aparece en el cuarto. Es Louis.- 

-¡¿SÉ PUEDE SABER QUE HACE USTED CON MI HAZZA?!.-me empiezo a reír.- ¡NO ME HACE GRACIA DUENDE!.-coge a Harry del brazo, lo saca de la cama. Harry medio dormido va dando tropezones por el cuarto. Louis pone sus dedos índice & corazón debajo de sus ojos, & con estos mismos señala a los míos.- TE VIGILO IRLANDESITO.-cierra la puerta.- 

Me levanto de la cama riéndome . Me pongo las zapatillas de andar por casa, me lavo la cara & me voy al salón donde se encuentran todos leyendo cartas. Aparezco por la puerta, cuando Louis me ve, me tira un cojín & abraza a Harry. Harry suspira. Me apoyo en el marco de la puerta...me vuelve a venir la pequeña española a la mente. 

-¡Chicos!. No hace falta que busquéis más...creo que encontré la ideal.-.le doy la carta.- 

_____________

Siento que sea tan corto, pero tengo un dolor de espalda terrible, pienso recompensar con maratón. Gracias por leer:3 














No hay comentarios:

Publicar un comentario