''Close your eyes...

''Close your eyes. Just do it. Now, imagine...You and I. You're my girl. Don't cry, I don't wanna see any tear while you're reading this.
I know you exist, I know you love me with all your soul, I know. But please, don't believe what people say to you about me, I love you.
I'm sorry, I can't be with you now, but you should know that you're in my head and in my heart. I close my eyes and I imagine you're here with me.
Don't cry, just smile. Smile with your smile, the most beautiful smile in the wole world. If you do it, I'm happy, so happy. You already know that I am far away from you, but I still love you. You're my support, you're my girl and you will always be. Thank you for being happy the other day. I know you saw me in metres of distance and you were dying for hugging me, I know it. But I want you to know that I felt the same. One day will happen again because I hope that. The only thing stronger than fear is hope. Don't you remember? Well, I have it. I know one day I will see you, I will hug you. Remember: the kilometres can't separate us. I love you, don't forget it.
Niall.''

jueves, 13 de diciembre de 2012

"Mami, estoy enamorada de Niall Horan"


Capítulo 6 -Así, me enamoré.- 

Los chicos se van pasando la carta, leyendo cada uno un párrafo. Zayn, la termina. Todos alzan la cabeza y asienten. Sé que dan su aprobación. Vuelven a meter todas las cartas en el saco, menos la de la ganadora. Me siento al lado de Liam, ya que Louis me hecha de su lado. Liam me mira, luego Zayn, Harry le sigue y al final, Louis. No entiendo por qué lo hacen. 

-Niall, ¿te has enamorado, verdad?.-me pregunta Liam.- 

-No...-miento.-¿Por qué creéis eso?.-me tiembla la voz..-

-Escucha Niall, te conocemos. Sabemos que te has enamorado de esa chica sin conocerla.-me dice Zayn.- Y creo, creemos, que te has enamorado de alguien que te merece. 

-Bueno...sí, creo que estoy enamorado. Pero el problema es que no la conozco, que no sé cómo es, no sé a qué huele, no sé cómo es su sonrisa, cómo es su risa...-me vuelve a temblar la voz.- Es imposible, tengo que intentar olvidarme de ella, tengo que intentar olvidarme de una española que no conozco. 

-Niall, -Louis se acerca a mi y me abraza.- piensa esto: vamos a ir a España y vas a conocerla. Ahora agarra el bolígrafo y escribele la carta diciéndole que ha ganado. 

Me da un folio y una hoja. Cada uno dice algo. Liam da una idea. Zayn la continua. Louis dice de poner cosas sin sentido. Harry habla más lento de lo normal y nos desespera. Al cabo de un rato terminamos de escribir la carta para Natassa. 

''Hola Natassa. Sí, somos One Direction. Entre millones y miles de cartas nos ha llegado la tuya. Niall la leyó el primero y tuvo la idea de preguntarnos a nosotros. Al final la leímos y hemos pensado que tú vas a ser la ganadora, ya que te lo mereces. 
Pero tienes que prometernos que vas a vernos en persona y que vas a luchar y a cumplir tu sueño. Prometelo. 
Gracias por participar y creer en tus sueños, aquí tienes la entrada para pista. 
Te quieren, One Direction''. 

Le damos un último repaso. Liam mete la carta y la entrada en el sobre. Lo cierra. No ponemos nada en el sobre, ya que tenían que enviar la carta sin su dirección, de eso se encargará Paul y no sabemos cómo. Paul entra por la puerta. 

-Chicos, ¿tenéis ya la ganadora y la carta escrita para enviarla ya de ya?. Porque no sé si sabéis que mañana nos vamos ya para España. De camino le enviaré la carta a la ganadora, para que le llegue ya porque nos hemos atrasado mucho con todo esto.  Así que quiero que os hagáis la maleta ya, así nos ahorramos tiempo, ¿entendido?. 

-¡Sí capitán!.-gritamos al unisono y Liam le da la carta.- 

Paul se ríe y se va. Nos vamos a nuestros cuartos ha hacer las maletas. Saco la maleta de debajo de la cama. Me meto camisetas de manga corta, sudaderas, calzoncillos (imagínate a Niall en ellos fdkfjsfjsfk.), calcetines. Cojo una bolsa a parte y meto tres pares de zapatillas y unas cuantas gorras. La meto a presión en la maleta. Saco el neceser, me voy al baño. Entro y veo que están Louis y Harry. Louis cogiendo a Harry del brazo, parece ser que no lo ha soltado, me rio. 

-Louis, ¿es qué no piensas soltarme?.-Harry se desespera.- 

-No. ¿Te piensas que sí?. Para que te vayas otra vez a la cama del irlandesito.-salen del baño y Harry me susurra: 'ayuda'.- Te sigo vigilando, ¿eh?. 

Pongo los ojos en blanco y me rio. Me meto el cepillo, la pasta, colonia y el peine en el neceser. Lo cierro. Me voy otra vez a mi cuarto, lo meto a presión. Me cambio de ropa, ya que todos seguimos en pijama. Agarro la maleta y arrastrándola la saco al pasillo. También están la de Liam y Zayn. Como siempre. Me voy a la puerta de lo que podemos decir que es nuestra casa y saco el móvil. Entro en twitter. Twitteo. 

''Maniana para Espania ¡wow!''. 

En menos de cero coma tengo miles de menciones. Me da vagancia leerlas, pero leo algunas. La mayoría son de España, me ponen tipo: ''OMG QUE MUERO DJSADADJFHKL'', ''TE AMO, MAÑANA TE VEO Y PASADO MAÑANA CUMPLO MI SUEÑO", ''SIGUEME POR FAVOR, TE QUIERO''...
Estamos acostumbrados a ver tipos así, pero hay uno que me llama mucho la atención: ''HOLA, NO SOY DIRECTIONER, PERO MI MEJOR AMIGA VA. HAZLE DISFRUTAR DEL DÍA, ELLA TE AMA MUCHO, SE LO MERECE, GRACIAS''. 
Este tweet me saca una sonrisa. Se nota que es buena amiga, y seguramente su amiga se lo merezca como todas las Directioners. Le doy a retweet. Me salgo de twitter. Llegan Harry y Louis, Louis ya ha soltado a Harry pero sigue sin separarse de él. Entra Paul haciendo mucho ruido. 

-Venga chicos. Bajamos las maletas para tenerlas ya en el coche y nos vamos a comer que hay hambre.-se pasa la mano por la barriga.- Nada mas llegar a España, si no recuerdo mal; un poco antes de la cena tenemos una entrevista, creo que, con Europa FM; luego saludaréis a las fans que estén esperando en la puerta del hotel. Al día siguiente el concierto, así que tenéis que guardar todas vuestras fuerzas y no malgastar energía de mala manera, y ¿que más, que más?, ¡ah, sí!, después del concierto descansáis y el último día daremos una vuelta por Madrid, pero por favor, sin llamar mucho la atención. ¿Queda claro?.-asentimos, aunque nada más salir por la puerta se nos olvidará .- Pues vámonos. 

-¡Vayámonos átomos!.-grita Louis.- 

Salimos de lo que se hace pasar por nuestra casa. Salimos a la calle y hay fans fuera. Saludamos, unas pocas de fotos por aquí y otras pocas por allá, y nos vamos al coche, pero antes metemos las maletas en el autobús. Nos subimos al coche. Louis está por subir cuando alguien le llama por detrás. Este se gira y ve a Eleanor. Se abrazan tipo película romántica. Se besan y se sonríen. Aparecen Danielle y Perrie, y Liam y Zayn hacen lo mismo que Louis. Harry y yo nos miramos. Harry me da un golpecito en el hombro. 

-Que felices, ¿verdad?.-asiento.- Pero no te deprimas, tu vas a conocer a tu princesa. 

-Gracias. 

Los chicos, con sus correspondientes parejas, entran en el coche. Paul dice de ir a comer al Mc' Donalds, a todos nos parece buena idea. Vamos hacía allá. 

*Después de comer y dar una vuelta por ahí*

Llegamos a nuestras casas verdaderas. Mi madre me da un gran abrazo y me besuquea. 

-Niall, mi niño.-me vuelve a abrazar.- 

-Hola, mamá. Te echado de menos, y mucho.-esta vez soy yo quien le abraza.- 

Entro en casa y abrazo, beso y saludo a familia y amigos. Me paso la tarde con ellos contándoles mi experiencia por distintos países, lo que voy hacer, dónde voy mañana y de amores. Siempre sacan ese tema, pero no les cuento nada, les digo que no hay nadie. Aunque la verdad es que hay una española. 
Subo a mi cuarto. Me tumbo en la cama. <<Estar aquí me recuerda cuando era un niño con el sueño de cantar>>. Me duermo. Tengo un sueño. 

[Sueño]. 
Una dulce voz me llama. <<Niall, Niall, Niall...>>. Mas que llamarme, susurra mi nombre. Persigo esa voz, veo una sombra de una chica. El susurro sale de ella. Me acerco a ella, corro, corro; pero no llego a ella. Un rayo de sol le ilumina el pelo, es castaño. Me canso de correr. Me siento en el suelo. La chica se gira, tiene ojos verdes. Se acerca a mi. Me levanta y me besa. 
[Fin del sueño].

*Al cabo de unas horas* 

Mi madre me despierta. Es la hora de cenar. Me siento en la cama, me froto los ojos con los puños, como los niños pequeños, bostezo y me levanto. Bajo hasta el comedor medio dormido y con el sueño en la cabeza <<Creo que he soñado con ella...>>.
Me siento en la mesa y al ver a toda mi familia no puedo evitar sonreír y recordar todo lo que he vivido sin ellos. Empezamos a cenar. Hablamos, reímos...Pasamos un momento agradable. Miro el reloj que hay en la pared. Es tarde y yo mañana madrugo. Me levanto de la mesa. 

-Bueno, yo me voy a dormir, mañana madrugo y es un largo viaje hasta España.-mi madre sonríe.- Adiós. 

Vuelvo a subir a mi cuarto. Me pongo el pijama. Me preparo la ropa para mañana. Me acuesto y me vuelvo a dormir. Vuelvo a tener el mismo sueño. 
[...]
Me despierto sobresaltado por culpa del despertador. Lo miro, son las diez y media. Aunque es una hora decente tengo sueño. Me voy al baño. Me desnudo (omg, que perversión). Me meto en la ducha. El agua cae por mi espalda haciéndome despertar (ai, ai, madre mía). Salgo. Me seco con la toalla. Me visto y con la toalla me seco el pelo. Me lavo los dientes, me echo colonia y me peino. Bajo al comedor, se encuentra vacío. Voy a salir por la puerta cuando mi madre, mi padre y mi hermano aparecen. Se despiden de mi. Veo como mi madre se contiene las lágrimas...así fue la primera vez, así son siempre, y así serán. Salgo de casa y está el autobús. Entro. Los chicos me dan los buenos días. Desayunamos y ponemos todo perdido en seguida. Llegamos al aeropuerto. Zayn se despide de Perrie; Liam de Danielle; y Louis de Eleanor, que esta llora y le abraza sin dejarle marchar. Al fin cede, se despide de él con la mano y las tres chicas se van. Subimos al avión. Ayudamos a colocar las cosas del Tour y despegamos. Despegamos hacia España, donde me espera mi princesa. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario