''Close your eyes...

''Close your eyes. Just do it. Now, imagine...You and I. You're my girl. Don't cry, I don't wanna see any tear while you're reading this.
I know you exist, I know you love me with all your soul, I know. But please, don't believe what people say to you about me, I love you.
I'm sorry, I can't be with you now, but you should know that you're in my head and in my heart. I close my eyes and I imagine you're here with me.
Don't cry, just smile. Smile with your smile, the most beautiful smile in the wole world. If you do it, I'm happy, so happy. You already know that I am far away from you, but I still love you. You're my support, you're my girl and you will always be. Thank you for being happy the other day. I know you saw me in metres of distance and you were dying for hugging me, I know it. But I want you to know that I felt the same. One day will happen again because I hope that. The only thing stronger than fear is hope. Don't you remember? Well, I have it. I know one day I will see you, I will hug you. Remember: the kilometres can't separate us. I love you, don't forget it.
Niall.''

jueves, 27 de diciembre de 2012

"Mami, estoy enamorada de Niall Horan".


Capítulo 7 -España. Mi princesa.- 

El viaje se hace largo, eterno, me parecen siglos. Paul avisa que dentro de poco llegaremos a España. El corazón me va a mil por hora, me pongo nervioso. <<Recuerdo esto: vamos ir a España y vas a conocerla>>. El avión desciende y aterrizamos. Me levanto. 

-¡Chicos, despertar que ya hemos llegado a España!. 

Se despiertan asustados. Se desperezan. Primero bajan nuestros estilistas para meter las cosas en el autobús, luego el conductor del autobús seguido de los guardaespaldas, Paul, y por último nosotros con nuestras maletas. Liam nos mira, nos acercamos a él. 

-Hemos vuelto al pasado chicos, hemos vuelto cuanto cantamos Torn. Aquí, en España. 

Sonreímos, y a todos se nos cae una lagrimilla. Vamos al aeropuerto, hay Directioners, muchas Directioners. Gritan. Saludamos. Nos hacemos fotos con ellas, les firmamos autógrafos. La verdad que es agradable que te reciban así. 
Estoy desesperado, ¿cómo sabré si es ella?, ¿cómo sé si ella querrá estar conmigo?.
Louis me toca el hombro, me devuelve a la realidad . Salimos del aeropuerto, subimos al autobús. Miro por la ventana. España es muy bonita. Las calles llenas de gente, los balcones decorados de macetas...una ciudad bonita. 
Llegamos en seguida al hotel, un hotel grande y lujoso. Bajamos del autobús. Más Directioners. Pasamos entre un pasillo que los guardias nos han hecho. Las españolas no son como las francesas, nos dejan pasar tranquilos. 
Cuando vamos a entrar al hotel, me giro y las saludo. Les mando besos. Paul me mete para dentro. 

-Niall, ¿estás ahí?.-me pregunta Zayn.- 

-Sí...es que me han sorprendido mucho.-avanzamos hacía nuestra habitación.- Y si vuelves atrás, hace dos años que estuvimos aquí juntos, nadie nos conocía...y mira ahora Zayn, miles de chicas nos esperan con ansia sólo para vernos. 

Zayn esboza una sonrisa. No sé por qué, pero me abraza. Llegamos a nuestra habitación. Una habitación grande, muy grande con cuatros cuartos dentro, un baño, cocina y comedor. Paul entra a toda prisa detrás nuestra. <<¿Dónde se había metido?>>, <<Ui, parece enfadado, ¿qué habrá pasado?>>. 

-Chicos, está será vuestra casa durante los próximos cuatro días, empezando por hoy. Dos de vosotros tendrán que compartir habitación, no habían de cinco. Hay muchas fans en la puerta delantera, para la entrevista tendremos que salir por detrás. Por favor, nada de salir del hotel. Hay un restaurante debajo y todo eso. Otra cosa, la carta ya le llegó, no sabemos cómo es ni nada, pero ya le llegó, ya si viene es otro problema.-mira para arriba.- Coméis aquí, os pasaréis todo el día aquí descansando. Un poco antes de la noche iremos a la entrevista con Europa FM. Saludaréis a las fans por la ventana, y bueno, ya sabéis el final. 

-Paul, ¿de verdad tenemos que pasarnos aquí todo el día?.-pregunta Harry.- 

-Sí. No quiero que os pase nada malo como en Francia. ¿Os acordáis lo que os paso por salir del hotel?. 

-Pero Paul, ellas no son como las francesas.-les defiendo.- 

-No lo sabes Niall.-se va a la puerta.- Venga, adiós. Si queréis algo estamos en las dos habitaciones de al lado. 

Sale pegando un portazo. Me lanzo al sofá que hay. Suspiro. Los chicos hacen el mismo gesto que yo. Miro a Louis, me asiente. Miro a Zayn, me asiente. Miro a Liam, me asiente y miro a Harry, me asiente. <<¿Por qué lo hacen?>>.
Me levanto del sofá, agarro la maleta y me instalo en la habitación mas pequeña pero agradable y cómoda. Veo que los chicos también se instalan en una. Harry y Louis van a compartir la mas grande, como era de suponer. Abro la maleta, saco la carta y la vuelvo a leer. 
<<No puedo quitármela de la cabeza, ella es mi princesa. Hay miles de chicas, pero sólo una lo será, y creo que será ella>>. 
Liam entra en la habitación. Escondo la carta debajo de mi culo. Liam se sienta a mi lado. 

-Hey Niall, ¿nervioso?.- no sé en qué sentido lo dice, pero asiento.- La verdad es que Paul se ha pasado, nos vamos a desesperar aquí hoy y mañana...es un poco exagerado, no las conoce. 

-Ya. Nos va a dar algo aquí...yo creo que no vamos aguantar y vamos a salir, lo veo venir.-se ríe.- Oye Liam, ¿puedo hablar contigo?. 

-Claro.-me mira.- ¿Hablar de esa chica?. -asiento.- Adelante, esto quedará entre tú y yo. 

-No sé Liam. Nunca he estado enamorado de esta manera, aunque no sé si es estarlo. No la conozco, no sé cómo es, no sé cómo es su sonrisa, no sé si sigue teniendo heridas, no sé nada de ella. Pero noto que lo sé todo, que la conozco. Me engaño a mi mismo, sí. Busco sus ojos entre los de la gente, pero soy estúpido, a lo mejor está delante mía y no la reconozco ¿cómo la voy a conocer entonces?. No me canso, no me voy a dar por vencido, pero me agobio. Me agobia saber que ella está aquí, en algún lugar, que ella me espera y sabe donde estoy. Yo la espero, pero no sé dónde está. -me miro las manos.- ¿Lo entiendes?. 

-Niall, ¿sabes lo que aprendí a lo largo de mi vida?.-le miro.- Que si deseas algo con todas tus fuerzas, si luchas por eso y lo persigues, lo consigues. Dare to dream, ¿acaso lo olvidaste?.-sonrío.- Así que, irlandés enamorado, vamos a salir cuando sea que salgamos de esta jaula y la vas a encontrar, vas a encontrar a tu princesa. A la princesa que te está esperando, a la princesa que tú estás esperando ¿de acuerdo?. 

-De acuerdo.-le abrazo.- Gracias Liam. 

Salgo de la habitación. Veo que Liam se queda mirando la carta. Trago saliva. 

-La vas a encontrar, y yo te voy ayudar.-sonrío y una lágrima se desliza lentamente por mi mejilla.-

Sale de la habitación. Los chicos están sentados en el sofá hablando. Nos miran. Se levantan del sofá y se dirigen a la ventana. 

-¿Qué hacéis?, Paul ha dicho que después de la entrevista.- protesta Liam.- 

-Ay, Daddy Direction, ¿se te ocurre algo a ti?.- se le queja Zayn.- 

-La verdad es que no...pero un poco y bajamos a comer, ¿sí?.-asentimos.- 

Louis abre la ventana. Asoma la mano y los gritos aumentan. Después la abre un poco más. Se asoman todos. Yo me quedo atrás. Me hacen hueco y me asomo. Gritos. Sonrío. Empezamos a saludar, a mandar besos, sonreímos, nos reímos. De repente Paul carrasquea por detrás. Nos metemos dentro, este cierra la ventana. 

-¿Qué os he dicho?.-nos mira.- Pasáis, ¿verdad?.

-Paul, mira, no aguantamos aquí encerrados. Necesitamos aire, vamos a estar aquí encerrados pero lo más gracioso, que mañana también. La primera vez que venimos a España en grupo y no salimos para visitarla. Paul , por favor.-le digo.- 

-A ver, después de comer tenemos otra entrevista que se me había olvidado, por la tarde tenéis tres horas antes de la otra entrevista, si queréis damos una vuelta o algo, y por la noche tenía pensado ir a cenar a un restaurante poco conocido, así no llamamos la atención ¿os parece?. 

-Sí, esto nos gusta más.-contesta Liam.- Ahora bajamos a comer. ¿Te vienes?. 

Salimos los seis de la habitación. Bajamos al restaurante. Buffet Libre, perfecto. 

*Después de comer, la primera entrevista y dar una vuelta* 

Volvemos a estar en la habitación. Aunque ya hemos dado una vuelta y ahora tenemos otra entrevista. Nos arreglamos un poco. Cuando estamos todos preparados, nos vamos. Suspiro. Tengo una punzada de que la voy a encontrar. Nos metemos en el ascensor, bajamos en silencio. Asomamos la cabeza por la puerta, pero no mucho para que no nos vean. Estamos enfrente de la puerta trasera. Sale Paul primero para a ver si hay gente. Liam me toca el hombro. Me asusta. 

-Debéis de dejar de hacerme eso, me asustáis bastante.-me rio y se ríe.- Tengo una punzada de que la voy a ver, no sé. 

-Seguro, te la mereces, de verdad. 

Entra Paul. Nos dice que sólo hay dos chicas, pero que están muy emocionadas. Pongo los ojos como platos. <<Puede ser ella>>. Salimos. Hay dos chicas, exacto, una va en silla de ruedas, es rubia con unos ojos marrones intensos; le toca el brazo a la otra chica que no estaba muy atenta. Se gira. Tiene el pelo castaño, los ojos verdes con largas pestañas, muchas pecas. Me fijo en su sonrisa que se le crea junto a lágrimas al vernos, tiene un diente torcido. Me recuerda a mi. Reacciono. <<Es ella, Niall, la has encontrado. Pero ¿si no es ella?>>. Nos acercamos a ellas. Lloran, intentan calmarse, pero no lo consiguen. 

-Gra...gra-cias por to-todo.-consigue decir.- 

-¿Eres tú la ganadora del concurso?.-la chica asiente. El corazón me va a mil por hora, es ella. La he encontrado. Zayn señala su cámara.- 

-¿En..en se-rio?.-asentimos.- 

Me acerco a ella. La cámara se le va a caer de las manos, ya que le tiemblan mucho, se la cojo rozando su mano. <<Niall, reacciona>>. Le doy un beso en la mejilla. Ella es mi princesa. No reacciona, sólo llora más. Tengo ganas de abrazarle, de decirle que sea mi princesa, de besarle y no soltarle nunca, pero no me dejan. Nos hacemos las fotos con ellas y me arrastran hasta el coche. Sigo con la mirada a Natassa. No sé si la volveré a ver. <<Estúpido Niall, tenías que haber reaccionado antes>>. Miro a Liam, le asiento con la cabeza. Él pone cara de sorpresa y cara como diciéndome 'lo siento'. Niego con la cabeza. La cabeza me da vueltas. Ella aparece en mi mente. Ya sé como es. Ya sé como es su sonrisa. Sé que es ella. Pareceré estúpido, pero una lágrima cae, me la limpio con la manga cuando noto que me miran. 

-Niall, vamos, ya hemos llegado.-bajo del coche con pocas ganas.- ¿Qué te pasa?. 

-Nada. 

Entramos en el edificio. Empezamos la entrevista. 

Xavi: Hola chicos, ¡estoy muy emocionado! soy un gran admirador vuestro. ¿Qué tal vuestra visita por España? 

Liam: Oh, que alago Xavi, gracias. Pues de momento estamos muy sorprendidos, como nos habéis acogido y todo. 

Xavi: Hay miles de Directioners españolas fuera, ansiosas. A través de twitter me han dicho que os diga que gracias por todo lo que hacéis por ellas. 

Zayn: Bueno, pues quiero que sepan que todo lo hacemos por ellas, si ellas no hicieran todo lo que hacen por nosotros, esto no funcionaría. 

Xavi: Chicos, siento ser indiscreto, pero ¿que tal los amores?. 

Louis: Bien, estamos bien con nuestras parejas, estamos a gusto con ellas y felices. Hay gente que dicen que es todo mentira y eso, pues quiero decir que no, que nos queremos y es todo verdad. 

Harry: Sí amigo Xavi, están bien, y yo quiero decir que Niall está buscando...-le pego un golpe.- ¡Au!, sí, que está buscando un restaurante donde se coma bien, si sabes alguno.-disimula.-

Xavi: Bueno Niall, luego te lo digo. 
Me encanta vuestra humildad . Tenéis millones de chicas que mueren por tocaros, pero vosotros seguis con los pies en la cabeza, no se os sube la fama a la cabeza. Eso es algo que la mayoría de famosos no suelen tener. ¿Cómo lo conseguís?. 

Liam: Es algo innato. Nosotros no somos los tipos que hacemos esto por dinero, si no porque es nuestro sueño, es algo que siempre hemos querido hacer. 

Louis; Eh, pero a Kevin si se le subió, por eso tuvimos que echarle del grupo. A mi me dolió y me costó mucho, pero bueno...siempre le recordaré.- hace como que llora y nos reímos por su tontería.-

Xavi: Veo que sí chicos, no lo dudo. Otra cosa, en el videoclip de Live While We're Young hacéis un baile. Las Directioners me dijeron que es el baile del remo...lo he estado practicando, pero no me sale, ¿me lo enseñaríais?. 

Niall: Claro, ¿por qué no?. 

Le enseñamos el baile. Nos reímos. La verdad que Xavi es agradable. Otra vez, ella me vuelve a la mente. Sonrío como un tonto. No puedo apartarla por un momento, siempre está ahí. 

Xavi: Gracias chicos por enseñarmelo, ya me sale.-hace el baile.- Con lo fácil que es y que no me salía.-reímos.- Chicos, me ha encantado estar con vosotros, pero antes dos cosas. 
Una: prometer que volveréis. 

Todos: Lo prometemer.- Xavi se ríe.- 

Xavi: No, lo prometer no. Lo pro-me-te-mos. 

Todos: Lo prome-temos. 

Xavi: Espero que sí. Y segundo: Harry, les dije a las Directioners españolas que me haría una foto con mi amigo Harry, se lo prometí. ¿Me haces el favor?. 

Harry: Claro amigo. 

Los dos se hacen la foto. 

Xavi: Espero volver a entrevistaros, ya se acabo el tiempo de la entrevista. Gracias chicos por esta tarde agradable. 

Niall: De nada.-le sonrío.- 

Salimos. Volvemos a saludar a las Directioners. No estoy ahí. Era ella. <<¿Cómo no he reaccionado antes?. Imbécil Niall.>> 
Estoy medio embobado. Era ella. No me doy cuenta de nada. Era ella. Es la hora de cenar, de camino al hotel, como digo Paul, hay un restaurante bastante discreto. Decidimos ir a ese, parece agradable y he leído el menú, y tiene buena pinta. Aparcamos el coche. Y con bastante rapidez entramos. Hay poca gente, la mayoría pasa de nosotros. <<No nos conocen, menos mal>>, pero la minoría nos mira y pone cara de sorprendidos. Ya sea porque sus hijas son Directioners o porque nos conocen. Nos sentamos en una mesa apartada, a pesar de la poca gente que hay, hay bastante barullo. Una chica, de unos veinte años, delgada, con el cabello rizado y oscuro; se nos acerca. Parece sorprendida al vernos.

-Hola.-saluda alegremente Louis.-

-Ho..hola.-dice intentando calmar la voz.- ¿Sabéis ya, lo que, sí, lo que vais a tomar?.-le tiemblan las manos.- 

-¿Eres Directioner?.-le pregunta Liam.- 

-Sí...y, no sois vosotros, es un sueño.-todos ríen menos yo.- 

-No, créeme, somos nosotros.- le contesta Zayn.- 

-¿En serio?, yo creo que sigo alucinando con los nervios del concierto y todo eso.-a la chica le tiembla mucho la voz. Vuelven a reír. Está nerviosa. Me levanto y la abrazo.- 

-¿Ya estás segura?.- ella asiente.- Intenta relajarte, ¿vale?, o si no el jefe no te va a dejar ir mañana a nuestro concierto. 

Parece que se relaja. Traga saliva. Se limpia con la manga las lágrimas tras esta sorpresa de vernos. Agarra el boli con fuerza, alisa la hoja de la libreta y se arma de valor. 

-¿Qué vais a tomar?.-pedimos las bebidas.-Vale, ahora vengo y me decís lo que queréis de comer.-nos da las cartas y se va.- 

-No sabía que habían Directioners mas mayores que yo.-dice Harry.- 

-Pues ya lo sabes.-le contesto.- 

Cuando vuelve, parece más relajada. Miro detrás suya y veo que su jefe le está mirando. <<Seguramente le habrá dicho algo>>.
Cerramos las cartas y ahora sí, pedimos lo que vamos a cenar. Piden mucha comida, o al menos, a mi me parece mucha comida. Recoge las cartas, sonríe y se vuelve a ir. 
Me relajo en la silla. Los chicos conversan animadamente. No estoy mucho en la conversación, de vez en cuando me preguntan y yo asiento sin saber de qué hablan.
Cierro los ojos por un momento, y ella vuelve a invadir mi mente. Esta vez tiene rostro. Está llorando, pero sonriendo. Sonrío como un tonto.
Cuando los chicos callan, deduzco dos cosas: me están mirando o, ha venido la comida. Abro los ojos, me siento bien en la silla. Ya está la comida en la mesa. Empezamos a comer, sin armar follón como nos digo Paul, y en seguida acabamos. Miro a la barra y veo como la chica le suplica a su jefe algo. Este es un hueso duro de roer, porque le cuesta convencerle. Al fin lo consigue, contenta, le abraza. Veo como se dirige hacia nosotros con una cámara en las manos. 
<<Así que era eso. Una foto.>>

-Chicos, siento molestaros, pero...¿puedo hacerme una foto con vosotros?.- asentimos.- 

-Sí, porque he visto que te ha costado convencer a tu jefe.-sonríe y yo rio.- 

Paul se levanta, la chica se sienta donde estaba Paul. Posamos para la cámara. 
Clic. 
Paul hace la foto. La chica se levanta entusiasmada, le da las gracias a Paul. 

-Bueno, si nos trae la cuenta ya, mejor.-Paul le sonríe.- 

Va corriendo a la barra. Le enseña la foto a su jefe y él sonríe. Esta vuelve a mirar la foto y abraza la cámara. Abre una puerta que tiene un enorme letrero que pone: ''PROHIBIDO EL PASO''. 
No tarde mucho en volver a salir, se acerca otra vez a nuestra mesa y nos da la cuenta. 
Paul mira el precio. Por la cara que pone, no se sorprende mucho por el precio. Le da la tarjeta a la chica. Ella se da la vuelta y corriendo va otra vez a la barra. Trae la cosa esa para pagar con tarjeta (no me acuerdo de su nombre, jo). La pasa. Nos levantamos. Le sonreímos, ella se despide de nosotros con la mano y con una gran sonrisa. Salimos del restaurante y volvemos a entrar al coche. No sé por qué, pero Paul pasa por donde vamos hacer el concierto. Parece haber miles de chicas. Acelera y en seguida llegamos al hotel. 
Subimos a nuestra habitación. 

-Puff, estoy reventado.-dice Zayn mientras se tira en el sofá.- 

-Yo también, y encima esta noche no voy a dormir.-dice Harry mirando a Louis, que este le pone cara de pillo.- 

-Yo me voy a dormir ya, no puedo ni conmigo mismo.- la verdad es que no tengo sueño, pero si estoy cansado, aunque sé que no voy a poder dormir en toda la noche.- Buenas noches, chicos. 

-Buenas noches, Niall.-me despide Liam.- 

-ADIÓS.-me gritan Zayn, Harry y Louis.- 

Se me ocurre una idea: quedar con Natassa después del concierto.
Salgo de la habitación, donde estamos alojados nosotros, y me dirijo a la de Paul. 
Toco a la puerta, me contestan con: ''está abierto''. Entorno la puerta y asomo la cabeza por el hueco que queda. 

-Paul, ¿puedes venir un momento?.-asiente y sale de su habitación.- Bueno, tengo que hablar contigo.

-Dime Niall. 

-Es que, la ganadora, me he enamorado de ella y quisiera conocerla.-me mira extrañado.- Sí, enamorado. Créeme, sólo pienso en ella, sueño con ella, o si no, pregúntale a Liam. Se me ha ocurrido que después del concierto quedar con ella para decírselo...pero me tendrías que ayudar. ¿Lo harías?.-asiente.- Tendrías que ir a buscarla y decírselo, ya está, sólo necesito que me hagas ese pequeño favor. Te lo estoy diciendo en serio Paul, la necesito a mi lado. 

-De acuerdo, pequeño. Haré lo que pueda hacer, pero no te prometo nada.

-Gracias.-me voy a nuestro cuarto. Cuando llego a la puerta, miro a Paul, me despido con la mamo y él, me corresponde.-Adiós. 


Entro. Los chicos me miran extrañados. Yo les niego con la cabeza y sonrío. Ando lentamente por el pasillo. Entro en mi cuarto, abro la cama, me pongo los pantalones del pijama. Me tumbo en la cama. Me equivoqué. Sí que me duermo, nada mas tocar la cama lo hago. 

[Sueño]. 
La abrazo. Ella sonríe y me da besos dulces. Me agarra de la mano y como dos niños pequeños, corremos por el prado verde. El solo brilla con fuerza. Hay unas cuantas nubes esponjosas, el cielo está muy azul. El poco viente que hay, pasa entre los huecos de las ramas de los árboles. Las hojas parecen que silban. Cansados de correr nos paramos casi a la vez. Me siento bajo la sombra de un gran árbol apoyando mi espalda en el grueso tronco. Ella se sienta entre mis piernas, apoyando su cabeza en mi pecho. Acaricio su pelo. 
[Fin del sueño]. 

*Al día siguiente* 

Alguien me coge del brazo y sacude de él. Me despierto. Es Zayn. 

-Buenooooos días, dormilón.-cierro y abro los ojos seguidamente, ya que la luz me molesta.-¿Sabes la hora que es?.-niego, es lógico, me acabo de despertar.- Pues son las dos, las dos de la tarde. Sí que dormiste bien. 

-¿Las dos de la tarde?.-ríe y asiente.-¿Por qué no me despertaste antes?.

-Pues no sé, la verdad. 

Me levanto. Bostezo y estiro los brazos para arriba, estirándome y haciendo crujir casi todos mis huesos. Salimos de la habitación. Están preparando el desayuno. Me dan los buenos días animados, se ve que tienen ganas de dar el concierto, al igual que yo. Me acerco a Liam. 

-Liam, ¿de verdad que son las dos?.-asiente.-¿Y cómo es que no me despertasteis antes?. 

-Puede porque nosotros también nos hemos despertado a esta hora.-se ríe.-¿Quién te ha dicho eso?. 

-Nada. 

Me dirijo a Zayn y le pego un puñetazo, no muy fuerte, en el hombro. Me mira extrañado y se pasa la mano por el hombro, como si estuviese dolido. 

-¿Y esto a que viene irlandés?.- 

-Por mentirme, me habías asustado pensando que me había despertado tarde, aunque tengo fobia a despertarme pronto.-se ríe.- 

-Vale, la próxima vez te lo digo. Pero no me pegues más. Tienes bastante fuerza.-me aprieta el bicep. Me hace cosquillas y me río.- 

-Exagerado. Y mira que tú eres el 'Braford Bad Boy'.-nos reímos.- 

Ayudamos a poner la mesa y nos sentamos a desayunar. Louis pone la tele. Pone canal por canal. Sale 'Bob Esponja'. 

-¡DÉJALO, DÉJALO BOO BEAR, POR FAVOOOOR!.-le grita Harry mientras sacude su brazo como un niño pequeño.- 

-Está bien, pesado.-no cambia de canal y deja el mando en la mesa.- 

*Después de muuuuuuuuuuuuchas horas, largas, muy laaaaaaargas*

Paul nos mete prisa, en menos de tres horas tenemos el concierto. Nos ponemos lo que nos han preparado nuestros estilistas. Vamos bastante conjuntados, como siempre. 
Nos vestimos bastante rápido. Nos peinan primero a Harry y a mi, luego a Louis y por último, a Zayn.  
Salimos del hotel, hay muchas, pero muchas menos Directioners. 
<<Estarán esperando para el concierto. >>
Yo quiero abrazarles a todas, ya que se han quedado sin concierto.
Pero Paul me mete en el autobús de la gira sin dejarme saludarlas a penas.  
Practicamos la voz de viaje al estadio. Llegamos enseguida. 
Están entrando al estadio. Pasamos por enfrente, parece ser que se dan cuenta porque empiezan a gritar. Me pego en el cristal de la ventana y les saludo. Ellas me corresponden. 
Llegamos a la puerta trasera. Nos levantamos de nuestros asientos. El autobús para y salimos. 

-¿Ensayamos?. 

-Sí, no tenemos que fallarles. Ellas nunca nos fallan. 

Primero Harry calienta la voz, luego le sigue Zayn; Louis, seguidamente Liam y por último yo. 
Cuando calentamos la voz por solitario, la calentamos al unisono. Uno dice una cosa cantando, los demás la repetimos, cantando. Así sucesivamente. 
Corren las cortinas dejando el escenario detrás de ellas. Los gritos aumentan, y eso que faltan menos de dos horas; puede que una hora y media, o una hora y tres cuartos. No lo sé. 

-Chicos, ¿qué os parece si sacamos a una chica al escenario cuando vayamos a cantar 'Little Things'?.-nos pregunta Louis.- 

-Me parece buena idea.-comenta Harry. Zayn asiente.- 

-Sí, y creo que podríamos sacar a Natassa, ¿no crees, Niall?.-da la idea Liam y me mira.-

-Emm...sí, ¿por qué no?.-me falla la voz. Pero no sé, no sé por qué.- 

-¡Pues vale!. 

Ahora sí sé lo que falta. Falta media hora para empezar el concierto. Luego,  faltará una hora para poder decirlo todo lo que siento a Natassa. 
Paul nos avisa de que nos preparemos. Eso hacemos. 
Nos damos un abrazo antes de salir al escenario, como siempre hacemos. 
Apagan las luces del estadio, ponen en marcha la pantalla del escenario, corren las cortinas y aparecemos nosotros corriendo. 
EMPIEZA EL CONCIERTO. 

Cantamos cada una de las canciones que tenemos que cantar a su debido tiempo. Hacemos una que otra tontería, es lo normal, es rutina. 
Toca 'Little Things'. Louis anuncia que tenemos una sorpresa subido en una silla, como es tan normal él. Nos ponemos en coro: 

-''¿Sabéis dónde está?''.-pregunta Zayn.-

-''No la he visto''.-contesto.- 

-''No nos hemos fijado, porque si está en pista, poco nos fijamos''.-comenta Harry.- 

La buscamos y la localizo. Le toco el hombro a Liam. Me mira y la señalo con la cabeza. 

-''Niall la encontró''. 

Le miro a los labios, aunque no quiero, es un acto reflejo. Alzo la mirada y me quedo mirando sus ojos.
Le decimos que suba. No quiere, se resiste, pero al fin cede por la presión de las demás y sube. 
Se sienta en la silla. Le tiembla todo el cuerpo y llora, llora mucho. Parece ser que no se lo cree. 
<<Está tan cerca de mi>>. 
Empezamos a cantar. Ella empieza a llorar más. Agacha la cabeza, se la tapa con las manos y mira en dirección contraria. 
En el solo de Louis gritan más y más. 
En el segundo estribillo empieza a "nevar". Es mi solo. La levanto de la silla, agacha la cabeza, pero yo con mi dedo pulgar se la elevo, le limpio las lágrimas, me doy cuenta de que aún tiene heridas y  le beso la muñeca. Le canto, le canto mirándole a los ojos. No se lo cree, llora más y más, Harry se acerca a ella, le pasa el brazo por el cuello y le frota el hombro, como dándole ánimos.  
Cuando acaba se va. Baja del escenario. Pero sé que ahora, más tarde, estará entre mis brazos. 
Seguimos el concierto. Se me pasa rápido. 
Cuando acabamos, nos despedimos y nos metemos para dentro. 
Empiezan a cantar 'Torn'. Volvemos a salir y cantamos la última parte. Y ahora sí, nos metemos para adentro con las lágrimas a punto de caer. 
Nos damos otro abrazo. 

*Después de recoger todo e ir al hotel* 

Salgo por la puerta de atrás. Hay una chica sentada, de espaldas a la puerta. Me acerco a ella y le abrazo por detrás. Es Natassa. 

___________________________________________

Quisiera escribir una novela dramática, ya que me dijeron que lo hiciese. ¿Os podrías pasar y leerla?. GRAAAAACIAS POR LEER, DE VERDAD<3



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada