''Close your eyes...

''Close your eyes. Just do it. Now, imagine...You and I. You're my girl. Don't cry, I don't wanna see any tear while you're reading this.
I know you exist, I know you love me with all your soul, I know. But please, don't believe what people say to you about me, I love you.
I'm sorry, I can't be with you now, but you should know that you're in my head and in my heart. I close my eyes and I imagine you're here with me.
Don't cry, just smile. Smile with your smile, the most beautiful smile in the wole world. If you do it, I'm happy, so happy. You already know that I am far away from you, but I still love you. You're my support, you're my girl and you will always be. Thank you for being happy the other day. I know you saw me in metres of distance and you were dying for hugging me, I know it. But I want you to know that I felt the same. One day will happen again because I hope that. The only thing stronger than fear is hope. Don't you remember? Well, I have it. I know one day I will see you, I will hug you. Remember: the kilometres can't separate us. I love you, don't forget it.
Niall.''

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mami, estoy enamorada de Niall Horan.



Capítulo 4 -Mi sueño, hecho realidad.- 

Sigo leyendo la carta, la señora Wirell no formaría parte de mi vida, pero si significada algo para mi, la carta pone: 

''Hola, Natassa...cuando estés leyendo esta carta, yo ya estaré muy lejos. Demasiado lejos. Cielo, tengo cáncer, no han descubierto la cura...la directora me dijo que descansase, pero yo necesitaba estar contigo. Cariño, no quiero que llores por mí ¿vale?. Quiero que disfrutes de tu sueño, que te lo mereces. Pero, esta anciana, te puede jurar una cosa: Te voy a cuidar desde dónde esté. 
Recuerda que tú eres más fuerte que ellos, que tú puedes salir y pisotearles. Confío en ti, Natassa. 
Lo siento. Siento no haberme despedido como era correcto, sé que soy mala persona por escribirte esta carta y no haberte dado un abrazo, lo siento, pero sabía que si te lo dijese me derrumbaría. 
Ah, no quiero que sufres ni nada por el estilo por mi. Así que cuando termines de leer esta carta, la rompes, alzas la cabeza con una sonrisa y te limpias las lágrimas. 
Gracias Natassa, por todos esos momentos. Disfruta, ya te toca a ti.'' 

Una lágrima cae en el papel, haciendo correr la tinta. Me levanto. Rompo la carta, alzo la cabeza, me limpio las lágrimas & para mis adentros digo: 

-<<Descansa en paz, señora Wirell. El cielo ganó un ángel con usted>>.-suelto los trozos de la carta & me vuelvo a tumbar.- 

Cierro los ojos con un nudo en la garganta, intento dormirme, pero los intentos son nulos. En el estómago tengo una mezcla de angustia, tristeza, nervios & felicidad. Miro el reloj, a penas son las once de la noche. Miro a Andrea, esta dormida. Suspiro para mis adentros. Me siento en el suelo, acurrucada, ya que hace mucho frío. Apoyo la cabeza en la pared. <<No puedo ni pensar, joder. No tenía que ser así todo esto>>. Me levanto del suelo. Me pongo la chaqueta, apoyo los brazos en la valla & cubro mi cara con las manos. Miro a mis alrededores cuando escucho pasos. <<Todas están medio dormidas o llorando. Tampoco hay nadie paseando por la calle. ¿Quién es?>>. Alguien detrás de mi me toca la espalda & hace que me sobresalte. Es un hombre, bien tapado, cubriendo su cara con la chaqueta & una bufanda. Se la baja un poco & me quedo de piedra.  <<Es...es Pa-paul>>. Me agarra del brazo & me aparta un poco de la gente. 

-Escucha, no te me pongas a llorar, o al menos inténtalo.-asiento, aunque sé que no podré.- Niall, me ha dicho que después del concierto le esperes donde hoy.-empiezo a llorar.- Natassa, tienes que ser discreta, o sino, no podrás saber lo que te tiene que decir ¿de acuerdo?.-empiezo a hiperventilar. Paul me agarra del brazo.- Eh, respira. Confía en ti, confiamos en ti ¿vale?.-me intento incorporarme.- Gracias, Natassa. Nos vemos. 

Se va, desaparece, no me da tiempo de reaccionar. Noto que me estoy mareando, que me falta el aire & que las lágrimas caen sin cesar. Se me nubla la vista. 

*Al día siguiente* 

Me despierto, con un montón de chicas alrededor mía. Localizo a Andrea. Pide que me dejen espacio, que me estoy agobiando (tiene razón). Se acerca a mi. 

-¿Estás bien Natassa?.-me incorporo.- ¿Qué te pasó?. 

-Sí, sólo estoy un poquito cansada...pero no me acuerdo de nada.-aunque sólo me acuerdo de lo que me dijo Paul.- ¿Por qué me he despertado aquí? ¿por qué tanta gente alrededor?. 

-Natassa...una chica te encontró tirada en el suelo, no respondías & te trajo aquí, ¿pero por qué te desmallaste?.-me acerco a su oído, le cuento todo.- Tía, ¿en serio?...suerte tía, vas a cumplir tu sueño. 

-No me lo creo tía, ¿si es una broma?.-me mira con cara vacilona.- Vale, no creo. Gracias.-le abrazo.- 

Desayunamos algo. Cuando terminamos metemos los recipientes en un bolsa. [...] Miro a Andrea, me acerco un poco más a ella. Trago saliva. Voy a contarle mi vida...estoy preparada, me está apoyando en todo & ni siquiera me conoce. 

-Andrea. Lo de mi muñeca no ha sido el gato...para empezar soy alérgica. Me corto, bueno, me cortaba...sufría de abuso escolar, se metían conmigo, se reían de mi; no aguantaba todo esto.-me coge ambas manos.- Mi madre murió hace un año, mi padre nos abandono & ella cogió cáncer & no ganó su lucha. Yo soy Directioner casi desde tres años, más o menos desde noviembre del 2010. Yo he crecido con ellos...cuando mi madre cogió cáncer, me dispuse a hablar con ella sobre todo esto, entré en la habitación... 

[Flasback] 

Entro en la habitación de mi madre. Me acurruco en su lado, ella toca mi mejilla con su mano fría, me aparta un mechón. 

-Hola...mi vida.-me dice débilmente.- ¿Buenas noticias?.-veía mi dolor en sus ojos.- ¿Qué te pasa, pequeña?. 

No me atrevo a contarle toda esta m****a, tampoco quiero gastar sus pocas fuerzas para que me diese consejo sobre mi obsesión con ellos, con 'One Direction'. Me invento una escusa. 

-Mami, no tengo noticias buenas...-sigue sonriendo, aunque sé que le hecho daño.- pero escucha, tampoco malas. No tengo noticias de nada, ni buenas...ni malas.-le acaricio la mejilla.- Es que, tengo frío & ahí abajo la estufa no va.- hace un gesto para que la abrace, le abrazo & me quedo dormida con ella.- 

[Fin del flasback] 

-...cuando me desperté, intenté hacerlo con mi madre, pero no se despertó. El mundo se me cayó encima, fui al psicólogo &....-empiezo a llorar, Andrea me suelta las manos & me abraza. Eso abrazo sé que es de consuelo & fortaleza.-...lo siento, sabía que no podría. 

-Lo siento.-niego con la cabeza.- Pero, ¿sabes lo más importante de todo?. Que sigues aquí, que has luchado para conseguir lo que quieres; cumplir tu sueño. Y te puedo asegurar que tu madre, esté dónde esté, estará muy orgullosa de su pequeña...pero gran valiente.-le vuelvo a abrazar.- Ahora, hagamos algo, que todavía falta muchas horas para cumplir, otra parte de nuestro sueño. La segunda & última para mi, pero, la segunda sin fin, para ti.-me señala, sonrío.- 

Unas chicas se reúnen en corrillo alrededor nuestra, una chica me mira. 

-¿Sabes cantar?.-sí sé, pero niego.- ¿Sabes tocar la guitarra?.- asiento.- Pues toma, disfruta...ah & canta. 

Me da la guitarra, empiezo a tocar 'More Than This'. Las chicas, incluidas Andrea & yo, empezamos a cantar. Cantamos todas al unisono, pero cuando es el solo de Niall...todas me miran & me asienten. Me muerdo el labio & empiezo a cantar. Las chicas, todas hermanas, aunque no de sangre; callan. Sigo cantando, cuando acabo la canción me aplauden, pero no sólo las del corrillo, sino que también la mayoría de las chicas. Me sonrojo. Pasamos la tarde, la verdad es que se está a gusto entre familia. Nos damos nuestros twitters, la doy la guitarra a la chica, miro mi reloj. <<Ha venido muchísima gente, demasiada.>>. Son las siete, en dos horas empieza el concierto. 

-Andrea, tenemos que empezar a recoger, faltan dos horas para el concierto.-recogemos todo como podemos. Colgamos las mochilas en la silla de ruedas.- ¿Preparada?. 

-Preparada. 

Abren las puertas del 'Palacio Vista Alegre', agarro la mano de Andrea, con lágrimas en los ojos. Entramos. La gente empuja, entramos como podemos. Estamos en pista, la dos. <<¡Qué suerte hemos tenido, de verdad!>>. Noto que me voy a poner a llorar. Nos ponemos en un hueco, en primera fila, las chicas de antes del corrillo también están en la misma, pasa una hora & media, las luces se debilitan. El corazón me va a mi por hora. Empezamos a gritar. Miro a Andrea. 

-¡SÓLO FALTA MEDIA HORA, SÓLO MEDIA HORA PARA CUMPLIR NUESTRO SUEÑO!.

Me mira, sonríe, me dice algo que no escucho. Una chica levanta una pancarta, & acto seguido todas hacemos el mismo gesto. De repente sale Paul, hace una foto. Todas gritamos más. Salen ellos, yo rompo a llorar, vuelvo a hiperventilar. Empiezan el concierto, me pongo a saltar, gritar, llorar. El pecho me pesa. Cantan cuatro canciones más, seguimos gritando. Estoy que no me lo creo. Estoy cumpliendo mi sueño. Se callan, sé que es la hora de los twetts. 

-¿Qué pasa....Espania?.-dice Niall, las demás gritamos.- Tenemos canción espaniol. 

Gritamos más que antes. Ellos empiezan a cantar en español. Cuando acaban la canción, se despiden& entran para cambiarse de ropa. Miro a Andrea, está en estado de 'shock'. Me agacho como puedo & la abrazo. Esto parece traerla a la realidad porque me lo devuelve. Los gritos aumentan, vuelven a estar en el escenario. Sale Louis con una silla, se sube de pie en ella. 

-Tenemos sorpresa.-dice en español mientras pone cara de niño.- 

Se baja de la silla, se unen en corrillo, cuchichean. Nosotras gritamos, lloramos, saltamos. Miran hacia las Directioners, como si estuviesen buscando algo. Me quedo en sin aire, me están señalando. Niego con la cabeza mientras digo: ''No, yo otra vez no. Le toca a otra disfrutar''. Miro a mi alrededor, me asienten con las cabezas mientras me empujan. Me dispongo a subir al escenario. Me dicen que me siente en la silla. Empiezan a aplaudir, pero yo no escucho nada, sólo escucho mi respiración acelerada. Los chicos empiezan a cantarme 'Little Things'. Yo empiezo a llorar, tapándome la cara con las manos, girando la cabeza en dirección contraria, pero ellos me sonríen & me cantan. En el solo de Louis noto que las chicas empiezan a gritar aún más, me tapo la boca con las manos, que me tiemblan, & grito. En el segundo estribillo, empieza a ''nevar''. Es el solo de Niall, me tiembla todo el cuerpo. Me levanta de la silla, yo agacho la cabeza, pero él con su dedo pulgar me la eleva, me limpia las lágrimas, me besa la muñeca & me canta, me canta mirándome a los ojos. No me lo creo, lloro más & más, Harry se acerca a mi, me pasa el brazo por el cuello & me frota el hombro, como dándome ánimos. Desde el escenario miro a Andrea, veo que me está haciendo fotos. Se acaba la canción. Me aplauden, & yo con las piernas temblorosas bajo del escenario como puedo. Todas las chicas me tocan o me asienten. Es agradable ver que no me odian, sino que me apoyan. El concierto sigue con dos canciones más, lo único que puedo hacer  es mirar el escenario & llorar. Se despiden de nosotras. Entonces, todas a la vez, empezamos a cantar 'Torn'. 

-'I thought i saw a girl brought to life she was warm, she came around like she was dignified, showed me what it was to cry. You couldn't be that girl i adored. You don't seem to know or seem to care what your heart is for... but i don't know her anymore. There's nothing left, I used to cry.  My conversation has run dry. That's what's going on. Nothing's fine I'm torn...' 

Los chicos salen, ya que había entrado para irse al hotel & con lágrimas en los ojos siguen la canción. 

-'I'm all out of faith. This is how I feel I'm cold and I am shamed. Lying naked on the floor illusion never changed. Into something real I'm wide awake. And I can see. The perfect sky is torn You're a little late I'm already torn. There's nothing left, I used to cry Inspiration has run dry That's what's going on Nothing's fine I'm torn. (I'm torn). Nothing fine i'm torn I'm all out of faith This is how i feel I'm cold and i'm shamed Lying broken on the floor iIlusion never changed into something real I'm wide awake And I can see The perfect sky is torn You're a little late I'm already torn.'

Acaban llorando, nos dan las gracias, se despiden de nosotras & se van. Todas las Directioners salimos gritando, llorando& algunas, la mayoría, en estado de 'shock'. Ha pasado demasiado rápido. Andrea me tira de la manga cuando ya estamos bastantes lejos de la gente. Me agacho, le miro. Ha llorado demasiado, le abrazo. 

-Tía, ¿ya?.-asiento-. ¿Tan rápido?.-asiento.- ¿No ha sido un sueño?.-le abrazo.- 

-Andrea...sí, ya. Sí, tan rápido. Sí, no ha sido un sueño.-le vuelvo a abrazar.- Vamonos..., quedaremos ¿no?.-me niega.- ¿Cómo...qué-qué no?. 

-No Natassa...¿te acuerdas de lo que te ha dicho Paul?.-me vuelvo a quedar de piedra.- Ves, corre. No te preocupes por mi...preocúpate de ti.-lloramos.- Te espero...en, te llamo.- me da un último abrazo & se va.-

Me quedo sola, yo sola en medio de Madrid. Llorando todavía, afónica, le pregunto a una señora dónde esta el 'Palace'. Llego al mismo sitio donde los vi por primera vez. Me siento en el suelo. Tengo frío, pero de repente noto como alguien me abraza por detrás. Veo que es Niall. 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario